se fue un grande se nos fue un groso del humor se fue el que tantas veces nos hico reir jorge eras un groso y nunca te olvidaremos siempre estaras en nosotros
Se nota que miras TN Q.E.P.D. , era un kpo , mato cuando se afeito el mostacho Te vamos a extraniar jorge
Me cayó para la mierda esta noticia, lo escuché en la radio. Me gustaba mucho su programa, Mañanas Informales, realmente era bueno el tipo, no era un flaco que se la pasa de quilombo en quilombo como otros, que se yo, muy de perfil bajo. Bueno, en realidad me gustaba Mañanas Informales por ese "Piii pi pi"! que hacía el locutor . Pero na, a decir verdad, conozco a Jorge, y era un humorista de la p*** madre.
Q mala noticia cuando prendi la tv... me desilusiono muchísimo no era un tipo viejo... pero bueno.... Me encantaba la biblia y el calefon q buen programa... también mañanas informales pero lo veia un ratito porq venia del cole tarde... Bueno sin palabras un Groso total
Se nos fue un Groso A mi me lo contó una amiga, yo iva a la casa de un amigo con unos amigos/as, y viene una y nos dice "Fallecio Guinzburg" No saben lo mal q me puse Q.E.P.D
Yo ayer a la noche vi todo un programa de una hora de el estuvo muy bueno pusieron desde su primer programa asta la bliblia y el calefon estuvo muy bueno!!