bue, al viaje de egresados no voy a ir(sale 3000 pesos, minga me vana sacar esa plata...) salir a bailar, no salgo, porque no me gusta, porque no se bailar, porque no tomo, porque soy muy vergonsozo, etc salir, de salidas, son pocas, porque casi siempre necesito plata y eso se me acaba rapido (o porque soy muy tacaño con la plata, y prefiero cosas mas baratas, que son pocas...) y porque mis amigos nunca se deciden, hace un rato abri mi mail y lei tres masils de la misma persona y decian que nos juntabamos hoy a las 10 de la mañana, despues que ese se cancelo y que nos juntamos mañana a las 10 de la mañana, y despues que se cancelo ese y que es mañana a las 8 de la noche...encima son todos iguales, todos con 0 decision...
no fuera de joda, q yo tampoco tomo, de hecho no se si probe la cerveza, posta xD y por que no tomas vos la iniciativa para hacer algo? yo se q el tiempo me dara la razon y lamentablemente para mi tmb poke estas vacaciones creo q si sali 7 veces fue mucho.
La verdad, te va a venir muy bien un tiempo apartado de todo esto como ya te han comentado, Mgware. En mi caso, me debo a internet por los proyectos que llevo a cabo y que, en gran medida, se podría decir que me esclavizan. Por eso, sé que vas a disfrutar y, en el caso de que vuelvas dentro de un tiempo, será con nuevas inquietudes y tras haber saciado muchas cosas que tenías pendientes. ¡Mucha suerte, amigo!
por temas como que nunca tengo credito en el celular, cada uno o dos meses cargo 5 pesos que me duran 5 dias, o con suerte 10 dias...(hoy cargue 10 Yippiii... lastima que soy rata con los mensajes... asi que tampoco voy a amandar...ejem...) y si yo tomo la iniciativa los demas no pueden, porque no los dejan (hay uno que si no le avisas con una semana o mas no lo dejan...), hay otro que siempre tiene "algo para hacer", dos que viven en al loma del orto y les cuesta venir...y otro normal(o sea, vago---)... despues, hay otro que se pone "denso"... otro que me llamo hace 3 semanas para que vaya a arreglarle la compu y nunca le respondi(no tenia credito, y me iba de vacaciones)... ejem...
Bueno, ya que todos están comentando sus proezas... Yo no usé la compu durante los 15 primeros dias del 2009 ^^, porque me fui de vacas... Eso si, no me distancié del todo del entretenimiento digital, en gesell hicimos un par de daitonas, y pasé el timecrisis 2 un par de veces con una ficha ... Pero de compu, nada... Pero bueno, ya he vuelto... Y este año hay un par de proyectos reales relacionados con la compu (además del estudio que tambien la implica), asi que no creo que me despege mucho...
No hace falta no usar la compu...sino llevar una vida un poco sociable para no arrepentirse a los 20 y deprimirse... Se los digo porke uso la pc pero tambien voy a un club...voy a boludear con mis amigos (que hay montones y es gracias al club...) Llevo una vida sociable pero sigo usando la pc...y creanme , a los 20 años se van a deprimir y a pensar con nostalgia de lo que podrian haber hecho... Ademas nadie es antisocial... pero si hay mucha gente sin ganas de disfrutar de la verdadera vida... Los que creen que son antisociales , no piensen eso , solamente traten de estar mas con amigos y van a terminar estando con ellos todo el dia... Ademas , cuando sean grandes , van a estar rodeados de gente extraña (fuera de la familia) porque los verdaderos amigos que acompañan a uno se conocen a esta edad... entre 13 y 18 o 19 años...
campeon podes estudiar , pasear , salir a bailar 5 veces al dia , hacer deporte , drogarte , tener sexo , hablar por telefono , ir al baño 70000000000 mil veces al dia , trabajar ,, andar en auto , pasear el perro , alimetar el gato , ir al circo , ir al zoo , bolver a tener sexo , bañarte , comer, dormir la siesta , beber agua , gaseosa , cerveza, vomitar , hacer salsa para fideos , amasar la pizza ,labar el auto , ir a comprar una moto y despues venderla . ensuciar el auto para despues bolver a labarlo ,,,,,,, etc etc etc etc etc etc etc etc etc ........... a me faltaba una cosa ¡¡¡¡¡¡¡..............tambien hay tiempo para usar la pc , ya sea jugando , chatiando ,escuchando musica , paseando un perro virtual ,,,, jejeje etc etc etc no seas boludo eso del año sabatico de pc es una tonteria marca cañooon ponete las pilas ,,, podes hacer todo en la vida papaaaaaaa pero esooo siiii no te olvides de tener sexxxxxxoooooo ("con chicas vite")¡¡¡¡ suerte che