Si alguno me cuenta de dónde puedo sacar música en formato .mp3, porque me bajé un MIDI y no puedo subirlo ("Goear sólo admite formato .mp3")...
yo hago lo mismo que nigh grabo todo lo que escucho con el mp3mymp3 un programa re fácil de usar. y algunos midis que tengo los paso a mp3 con el sony ACID music edition
Yo lo busco en youtube y bajo el audio solo con esto: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/124500/ Sino lo busco en ffshrine y listo; lo mejor sería evitar remixes sino se pone muy difícil.
De última tendré que darles directamente el enlace a la canción, porque, como me imaginé, Goear no coopera conmigo debido a mi conexión de excremento. Dénle a lo primero que diga "click here". Es facilísima, imposible no reconocerla enseguida. Mientras no tenga una conexión digna, quizá esta sea la última vez que postee aquí. Por cierto, el Banjo-Tooie sí que es abandon. Salió en el '99 y fue para Nintendo 64, por lo que es lógico deducir que no se fabrica ni se comercializa más.
domingo, acá te subí el tema en goear para que sea mas fácil escucharlo [GOEAR]d38eab8[/GOEAR] de paso dejo la puntuación actualizada Spoiler puntuacionCharChar 5M4CGYV3R 4House 3alfred_a30 2Tavo 2Nightshade 2ADPunk 2Malcolm 1Marco 1Maqui 1Marduk 1Domingo 1 ---------- el juego es el Maximum Carnage de sega genesis