hay unas cuantas bandas q' tienen un tema q' se llama Hold On, pero la de Good Charlotte se lleva el premio http://es.wikipedia.org/wiki/Holden_Caulfield todo respondido
Bien cagado! (me había olvidado de Wikipedia) Porque diga mucho "hold on" no necesariamente se va a llamar "hold on". Tengo unos cuantos ejemplos para darte, pero mejor no seguir desvirtuando. :wink: Si entendí bien el transcurso de los acontecimientos (¿?) es turno de Slash.
es mas: Green Day, Good Charlotte, Blink 182 y Limp Biskit tienen cada uno un tema q' se llama "Hold On" bueno, ya esta, dale slash!!
akjkja delos guns... november rain... lo kuchaba de chikito ahp el album: Use Your Illusion... nu me lo akordaba
weno aver.... una facilota... Young man, there's no need to feel down. I said, young man, pick yourself off the ground. I said, young man, 'cause you're in a new town There's no need to be unhappy. Kien no konoce este tema no tiene vida
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora me voy a dormir pensando en esa canción!!! Intérprete: Village People Canción: YMCA Álbum: YMCA? (EDIT: Nup, le erré... El álbum es Cruisin')
Jaja! Ni en pedo, pero sí me cagué mucho de risa en esa parte de "Wayne's World 2" A ver, a ver... Una canción en español para que estén todos contentoss...(¿?) Ya sé, la primera en español que aparezca en mi lista aleatoria del Winamp... And the winner is... Y mira que se lo de la risa y mira que se que está bien y está mal Tiro esa pared que me tapa la vista Voy por donde hay huella y también donde no hay Canción, interprete y álbum, por favor...