che pero si ya lo tenes hecho con el gimp y no lo podes guardar sacale una captura de pantalla con la tecla "Impr pant" (arriva de suprimir, insertar y esos) despues lo pegas en paint, lo recortas a medida y lo guardas en el formato ke precises (eso si tene en cuenta ke con el formato .gif pierde color la imagen)
Claroo, con el Impr Pant no te lo copia transparente el fondo, es lo mismo que sacarle una foto a la pantalla, pasa a ser una capa nueva. Con fondo: BLANCO ¬¬.
che, ya que estamos en tema, alguien tiene el dreamweaver a mano? busqué el MX sin éxito y ahora estoy usando el kompozer (que tiene algunas cosas que no me cierran). Así que si alguien tiene ahí el dreamweaver MX 6.0 a mano se lo agradezco, sino veré de bajar la última (si, no quería hacer un topic nuevo por algo así)
Por mi parte también encuentro sólo el MX 2004. Acá tenés una versión portable del mismo: http://taringa.net/posts/downloads/1073342/Dreamweaver-MX-2004-en-Español-portable.html
Bueno, aca esta el mio, que es el instalador que contiene el programa completo, el extension manager y no me acuerdo que cosas mas. Lo colgué en massmirror que normalmente genera 7 mirrors, pero me fallo 1 ¬¬ Megaupload 4FileHosting PicsHome FastUploading Badongo Rapidshare