"PADRINOS MAGICOS" ( mientras hace movimientos dementes) Jaja pero volviendo a lo de adul swim lo peor ( para mi ) es Secundaria Bromwell
Bu... no se q paso q me cortaron Jetix y me cagaron las noches magicas con los padrinos magicos... era muy bueno... el tema del entry era muy bueno, muy ochentoso ... y cosmo es un capo!!!
Amo al Fantasma del espacio........ para mi era el mejor...ni batman ni superman.... el FANTASMA DEL ESPACIOOOOOOOOOO DE COSTAAAAA A COSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah no lo vi mas Adult Swim... no me anda Cartoon Network :\ Odio mi cable!. Lo unico que se ve "bien" es Animax... y bue lo agradezco . Vieron que quitaron nivel x? y a jugar con hugo?. Los hecharon mal Me encantaba Hugo cuando jugaban los pibes y la mina les decia un numero gritando mal y el jugador no le hacia caso... jajajajaj y la mina se ponia loca jajajaja era tan buenoooo.
nu!!, los echaron, que mal!!, era lo unico que safaba de ese canal, igual no lo miraba, pero cuando era pendex si, miraba a jugar con hugo!!, jaaj, que viejos tiempos.
No sacaron nivel x nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(puedo seguir con las o pero tengo que ir al baño ) PD:AL QUE LO HIZO LE DESEO UN MAL INTERMINABLE.