Jojojoj, Satur pero vos tenias un LAG de 30 segundos!!! jajaja Estoy averiguando la manera de modificar el codigo del script del TRIVIAL para evitar el tema del LAG... mi problema es que se muy poco de scripting... tengo que averiguar si un amigo puede darme una mano (este pibe sabe, se armo una linda web www.ciudadirc.com.ar). EDITED: Estaba mal la dire de la web, juas!
Ey, ni loco. Bastante tienes ya con todo tu trabajo. No te preocupes, aunque se arreglase el lag, no me reiria mas, y eso es lo que importa en realidad
Bienvenido kayako! Siento no poder ayudarte, porque el juego que buscas me parece que no es abandonware (se sigue comercializando); así que seguramente lo encuentres en algún p2p como emule o en torrents... Mucha suerte con la búsqueda!
hola coco.. como va? bueno, como veo q sos el capo de la web, te pido un juego, se trata de unos ppersonajes q son una especie de huevos amarillos, q tiene q sobrevivir cumpliendo distintas misiones, no se el nombre, y quiero aunq sea saber eso.. estoy desesperado, jaja, no tanto, pero lo busco hace años, siempre decidi hacerlo por mi solo, pero ahroa necesito ayuda, los huevitos nacen en una especie de incubadora, y despues, talan madera, crean casas, y plantan tomates, para comer, y hay q ir cumpliendo distintas misiones, si me podes decir como se llama te lo voy a agradecer. y si lo ahces a agusrpassarini@hotmail.com seria mejor, si no, no hay problema, lo unico q necesto es el juego!!. Gracias.. adios...