Livingstone Supongo - MSX Me pasó varias veces lo que documenté con esta foto: El personaje que se cae al agua y no se muere. La Abadía Del Crimen - MSX Era bastante usual que el juego cargara mal y el bibliotecario infeliz, en lugar de ir al laberinto, se quedase atascado ahí por toda la eternidad...
Esos bugs... Bueno abro el post para que hablemos de nuestros encuentros con bugs en el abandonware. Por ejemplo encontre muchos en el Stunts que ya habran visto cuando organice la competicion. Tambien en el prince of persia hice un video: [youtube]-oEJBESyTVs[/youtube] Pero queria hablar puntualmente ahora de uno que me frustro muchisimo. Yo tenia una copia del Zak Mckracken en la que tenia algunos graficos cambiados y llegaba un momento que no se podia avanzar mas. No se que le pasaba, pero luego que me pasaron otra copia lo pude terminar y feliz de mi. El bug era por ejemplo que entrabas a la tienda de empeño y las guitarras estaban mal dibujadas y no las podias comprar. Habia mas detalles en todo el juego, pero casi no los recuerdo jeje. Lo que si se es que llegaba hasta recuperar el cristal azul y no podia avanzar mas. Con que bugs en que juegos y como los sufrieron/explotaron se encontraron?
Bueno yo me encontré con montones de bugs y la mayoría cuando jugaba demos. Es feo, con los recursos de la actualidad, hallar bugs en juegos que no son abandonware como conté justo hoy en otro post Unos bugs o glitchs que me gusta contar (ya lo hice en la cueva pero varios años atras) son los del UMK3 para sega genesis. Desbloqueando el menú de Killer codes ves la opción de hacer animalities con un botón pero no las hay en UMK3. Sin embargo, a pesar de no existir ni la "Mercy", con Kabal en un tercer round podés ejecutar el movimiento de su animalitie de MK3 y perdés la cabeza. Luego pulsando botones no me acuerdo como puede aparecer Kano y voltear al enemigo "mareado". El rival mareado puede estar mucho tiempo acorde al glitch. Hay muchísimos glitchs en este juego! El demo de MK3 en el momento de Finish him/her no te dejaba moverte! y una "fatalitie" normal era que el personaje celebre antes de tumbado el rival. Contaba como fatalitie. También la fatalitie de Sheeva en la que te despejelleja parecía más bien despojarlo del "alma" No había huesos sino una sombra o "alma". Lo creí así hasta que vi los MK3 para Genesis y luego el MK3 full para PC.
Una vez gané el Pokémon Yellow al 100%, fui a hablar con el chabón, me dio el Diploma y cuando volví a jugar se me había borrado la partida: Great programming ¿Quizá mi castigo por ser tan vicio?... o una trolleada épica, in fact, no te daña la rom, solo la partida... "Así que capturaste los 151 Pokémons, no? Do it again " Digo, Fuck it, si Ghost and Goblins lo hace ¿por que no Pikachu?.
tmb, la ultima vez que lo vicie junte los 151.. dps se me cago el rigido y perdi esa valiosa partida.. una obra de arte de 2 meses de un esfuerzo descomunal.. pasa que ahi conclui realmente el juego. sino, lo iba a vovler a jugar cada 5 meses indefinidamente hasta los 50. pero ya esta, junte los 151.. game over jajaajja
Mmm no sé, estaba en la sección General de Abandonware, así que en todo caso me dicen. Igual, qué más da