Muy bueno Draky tenes que dibujar mi personaje de rol, Karnak se llama y es mercenario pleaseeeee, jojojojojoj
hice esto en dos minutos.. mientras esperaba que mi viejo me de $$ jajajajaja!! no es el mencenario de coco.. yo lo titulo.. larga espera, dibujo ponja.
jaja yo me acuerdo que en paint hice el perro de condorito, washington, por algo acerca de la computacion en el colegio pero como formatearon la pc se borro , jajaja la verdad no era una maravilla pero estaba aceptable , no se como lo hice, porque estaba apurado, pero me salio bien, jiji y ahora este semestre que viene como voy a llevar un curso de dibujo tecnico en la universidad, jaja espero hacer algun dibujo bueno para mostrarlo .
Re: Analizando la mente de GaYo Alto chamullo el tuyo Porter! Si sos asi con las minas entonces debes ser 100% efectivo :wink: (te la deje picando, ahora tirate de palomita jeje)
Re: Analizando la mente de GaYo Tenés razon Lukas es importante una buena labia a la hora del aproach. Pero depende de mi estado de ánimo. Por ejemplo me saldría bien si lo hiciese en la facultad, pero no asi en un boliche (los cuales me resultan incomodos y son el ultimo recurso je) No me gusta bolichear acercarme a una mina y decirle las mismas boludeces que se dicen desde que tengo memoria, risas falsas, bailes y chistes tontos... no, es detestable eso. Existen otras maneras. To DraKa: Asi es como me siento cuando ud. me evade algunas preguntash. Igualmente los dibujos hechos en paint los vi y me gustaron. A mi me es muy dificil dibujar con el mouse y con la mano derecha ya que soy zurdo pero me acostumbre a usar el mouse con la otra. El último dibujo que posteaste no lo veo. (k)
no es mi culpa!! como es.. el host de imagenes me falla mucho y el de ciudad interné no quiere subir ninguno =(.
A mí también me está funcando mal el Village Photos... se ve que con las fiestas tienen un problema de bandwidth impresionante. Probá http://remtek.net, Draka.