Bueno satur, pero dijo que en cualquier momento se va de vacas, yo me voy el 6 de enero y no vulvo asta no se cuando , hay algunos en el foro que no tiene la suerte de poder irse
Yo no diría eso Hablando en serio: Gayo y Swwen dejen por favor de discutir/pelear/insultarse. Gracias. Lukas
no peleamos, discutimos, para pelear se creo el msn que es libre que buena palabra Bueno saludos a todos y feliz 2004
bueno, que estos dos se peleen no es algo anormal por que lo llevan haciendo desde siempre... me acuerdo que al principio buffffff!!!!!, sawwen a cuchillo a por el y drakita todavia ni se maquillaba. como hemos crecido, eramos tan jovenes :cry: hay que reconocer que gayo tiene buenas contestaciones, para otras cosas no se pero para esto si que sabe. se admiten apuestas :wink:
jojo, yo me acuerdo que antes odiaba a sawwen por que vivia jodiendo a mi hermano.. y lo creia un re p3333lotubi.. weno, no cambio mucho el parecer.. eehh digo, sawwen !! =). (k)
No importa...... pero eso no es peor que lo mio, yo pensaba que eras Gayo, te acordas que bolu.. que era... Sin comentarios