Esto de Abuelita no me gusta nada de nada, la verdad que no se si enojarme ya, tengo tanto sueño que....... Al menos Rhaul me quiere joder......... Y vos draky tenes a tu esposo saguen dios! lo he comprobado ya el amor los une vaya a saber porque Aunque dicen que los polos opuestos se atraen un bala con una varonera!!! jojojojoojojojjoj Es joda draka...... Al fin al cabo vos me tratas de viejo loko
a veces me das miedo coco, ajajajajajajajajajajajaja que yo solo bromeo, siempre hablando de sexo por dios. HOMBRES!!!!!!!SOS todos iguales jijijijijijijijijij
tengo que confesar que estaba mamada cuando me case . =)!. Coquito vos sos mi abuelita por que tenes algo de mirtha y alvaro me dice que me parezco a jua*ita viale (habia cosas mejores =( ) tonces sos mi abuelita si!!. la gente me encuentra parecidos por todos lados n_n.. hasta en los dibujitos que dan los domingos al mediodia ¬¬. ajajjaa es una masa ese dibujo.. ohhh.. tengo ke verlo de nuevo!! siii.. no me hagan enojar!! =P jajajajajaja