jojojjojojo y eso que ibas a por poter si me gustara ella te hubiera ayudado con sawwen, no crees? :wink: es cierto que dice gansadas pero si esta enamorado ya se sabe que se tienden a decir estas cosas. creeme que al principio el era como tu :wink: por cierto!! se ha descubierto por cientificos yankies que la cerveza contieene un alto grado de hormonas feneminas.... cuando ingieres mucho conduces mal y dices tonterias
1)_Coco=Sawwen... Incompatibles... 2)_Si estoy enamorado, pero me dejo de decir pavadas, ok... 3)_Coco y Rhaul los dos me tienen sin admitir por el msn...
Perdon si lo decis por este año creo que vos, decime con que pomo te gaste yo a vos. Ademas para que te voy a gastar si esta Pablo? jojojojojoj La campera voladoraaaaaaaaaaaaa
ahps en verdad nos extrañan a mi y a gayo no?? =P, volvi y esto esta triste.. MUY TRISTE, yyyyyyyy chau
coco malo, como no te vas a acordar de mi!! :cry:. por cierto!!! mañana veo si mi viejo me mando tu dibujito que esta grosisimooooooooooo!!! ya veo que aca no me quieren.. mejor me largo a otro post! mejor no.. .. o tal vez si
El dibujo??????? wiiiiiiii Grande Dra Ahora que lo pienso creo que te conozco jojoj Se te ve la tanga por debajo de la pollera pato!!!!!