Gracias por el dibujo Dra!!!!!! Realmente esta niña prodigio tiene mucho talento. Eso si la pifiaste con Sawwen jojojojo chiste chiste Muy bueno el dibujo lo voy a imprimir...........
Por que a el le mandas dibujitos??? jejejej joda draka Coco..., DraKa te manda saludos, te lo digo por aca por que me tenes bloqueado por el msn...
el me pidio el dibujo, yo se lo mande.. responde tu pregunta sangu?? espero que sí.. coco sotreta nunca estas cuando yo estoy!! :cry:
un señor muy gordo un dia me pregunto si no me daba verguenza estar asi vestida.. alrarerarelalralralriairlaraleaeif ur3$%·&"$_!E!82yed,salñp ajjajaj que bien canto.. me voy a grabar
Ahora me dejaste la duda de como andas vestida por la calle, yo te vi en una foto y me pareciste bastante normal. No estas vestido de mendigo como yo o de metalero como porter al menos.... ahh y no usas Tutú como Sandwich (joda joda joda) Pd: A la grande le puse Sawwen (Simpsons papa!!!!)
don chango .. debe estar muerto de hambre y .. ooohhh mi hermano no le dio las pastillas anti conceptivas!! penas editooooooo mmm.. antes era mas normal.. mi forma de vestirme.. ahora.. estem.. no se como explicarme.. uuuu