Aquí tienen otro avance, cortesía de Porter... También pueden ir a la página principal, hay algo de información. Aparentemente van a ser varias entregas
Como buen forista no habro un tema nuevo sino que responde al ya existente (aunque sea bastante viejo) Vieron que ya salió la lista de los personajes, quien interpreta a quien, pueden verlo desde la página, o mejor al pongo acá: Alejo : Alejo Threepwood Valentina: Valentina Marley Carlitox: Stanx Vendedor de Barcos Viejo: (3 personajes) Vigia, Tendero y Herman Toothroot Vieja: La Vieja de la espada (Swordmaster) Gregory: (2 personajes) Vendedor de Mapas y Meathook Sr. del tatuaje en la panza. Mama de Carlitox: La Bruja Matias: Capitan Matias Smirk Entrenador El Negro: Otis el prisionero Chino: Cocinero de Scumm Bar Gemelos Wilkinson: Gemelos Acrobatas del Circo Ricardo: Capitan RickChuck y Sherif Rick Shinetop Actuación especial de Cara de cocou y Pirin mas otros personajes sorpresa. Sale en diciembre (espero), que el loco se apure.
Te me adelantastes Ed! Yo soy fan de A&V a muerte me fascina cualquier cosa que tenga que ver con el humor incoherente o exagerado. Amo cosas tipo South Park Segun lo que escuche va a ser *jugable*, anda a saber que significa eso. Que va a estar de mas va a estar... Abandon + LocoArts = Heaven