Escucha, como dice MG, no tenes la menor idea de lo DIFICIL que es hacer una animacion en flash, por mas que sean graficos pedorros como los del loco, te invito a que descargues el macromedia flash mx2005 (es el ultimo que yo probe) y trates de hacer un hombrecito de palitos que se mueva y hable de 2 minutos de duracion... Vas a cerrar el programa antes de llegar a los 20 segundos. Segundo, acabo de entrar en la pagina, y me parece una porqueria , ademas de los capitulos de A&V (HACE COMO UN AÑO QUE NO ENTRO Y NO HAY NINGUNO NUEVO) el resto son puras boludeces metidas asi nomas, no me gusta, al tipo tiene contratos con MTV por exclusividad en la nueva temporada entonces ahora se relajo y no hace nada mas, pone un par de boludeces nomas para que la gente siga entrando... Encima lo que mas rabia me da es que abajo dice "Foros de Locoarts", y hay tres foros, para que si no hay nada nuevo??? ... Me gustaba mas cuando podia entrar y ver los capitulos libremente sin tener que esperar un mes despues de que salgan en MTV, preferia ver 50 banners en la pagina que eso...
Ehh, ¿no será aszykula@gmail.com de casualidad? ... De todos modos, para que quieren el msn si tienen ese email para contactarse. Y Cartucho, no coincido, me encantan los videos, los MP3 y las demas boludeces que sube; mientras sea algo fresco, me cago de risa, los capitulos de MTV se nota que se extienden al pedo y se pierde la "magia" que tenian los originales. Y era más lindo cuando eramos un puñado de freaks los que nos cagabamos de risa con Locoarts
Hola miren, miren me hago el loquito y salgo en MTV, bah cualquiera esos dibujos feos, truchos, mal animados, sin sentido... Aguanten Juanca, Merengue y Urca!!! esos si que las tienen bien puestas, yo los sigo hace años... Que? no los conoces? Entrá ACÁ yaaa!!!
Sarlanga creo que se invento despues de locoarts, porque les empezaron a copiar y asi nacieron todos los demas dibujitos mal dibujados que andan en internet. A mi me gusta Alejo y Valentina, pero no me gusta verlos en la tele xD bueno, si a alguien no le gusta, que entre a www.antilocoarts.cjb.net