Algo gracioso ke les aya pasao

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 16/Feb/2008.

  1. pep

    pep Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/May/2008
    Mensajes:
    74
    a mi no me paso le paso a un amigo mio pero esta muy buena.nosotoros el año pasado para hacernos los locos ibamos y le robabamos a un kioskito barritas y huevitos kinder hasta q un dia el tipo se dio cuenta y nos empezo a correr en eso estaba mi amigo corriendo hasta q se pego contra el poste del semaforo con la cabeza!!!! jjajja pobre pibe se hizo mierda y aparte toda la gente q estaba en la calle se cagaba de la risa
     
    #31
  2. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    jajajaaj ye encima el viejo trolo seguro lo agarro jaja
     
    #32
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se ayer me paro un hombre mayor (cuando estaba en la puerta de la casa de crossfire) y me acuso de llevar propaganda inglesa en una remera(que decia club 15 ajaja) diciendome q hace 3 años los ingleses mataron muchos muchachos como yo y que eran unos assesinos y bue asi se fue hablando solo..
     
    #33
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Bueh ... aca va una ...

    Yo estaba en un supermercado GRANDISIMO de mi ciudad (la anonima) y resulta que por ir a ver que onda con los juguetes (6 años) ... me perdi... busque adentro y afuera en el estacionamiento y pense "Me abandonaron... xDDDDDDDDD) y le dije a la señora que diga mi nombre y diga que me perdi ... lo dijo y vino mi viejo .. yo llorando y los demas chicos ... riendose :mad:
     
    #34
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Hoy iba caminando por la calle Bernardo de Irigoyen y me pasó un camión con acoplado por al lado y el grupo Miranda tocando en el acoplado.
    Pararon justo frente mio... no sé. Fue loco.
     
    #35
  6. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    en serio??????????????????????????
     
    #36
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Si si... lo juro
     
    #37
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    cuando conoci el hentai: "Climax Deseado"
     
    #38
  9. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    yo estaba una vez en el supermercado con mi vieja y cuando vamos al auto yo escuchando el mp3 (ke se me cayo a la cuneta y se me iso bosta) cruso la caie y pasa un auto entonses lo veo a ultimo momento y me ago para atras pero por por reflejo tiro la mano para adelante yyyyyyyyyyy.... el auto se yevo puesta la bolsa de gaseosas se imaginan ke lio no? y ensima las tuve ke pagar /a mi vieja:triste:/
     
    #39
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ahora puede ser gracioso...
    cuando tenia 2 años y medio logre subirme al techo de mi casa por el patio. mi mama, alimentando a mi recien nacida hermana, me llama y mi vecina, viendome desde su patio en el techo me dice: "juan pablo, baja q tu mama te llama". la vecina corrio a buscar a mi mama y en ese tiempo yo pense: "si me largo llego mas rapido..." y asi fue q me tire de cabeza de 5 metros de altura y estoy vivo......... creo......
     
    #40

Compartinos

Cargando...