Paleke: no creo que se enojara, mas bien creo que lo puso así para que nadie mas pregunte... Por lo que a mi respecta, no me anoto, como dije antes no soy poeta, me gusta mas la prosa
mmm, adun, no debiste gritar de esa manera, pero te digo que me apunto, aunque todavia no aporte en este tema, alguna vez que intente crear poesia, me salio del fondo, por consecuencia, no estuvo tan mal., aunque si me quieres sacrificar como jurado, dale, tambien le meto a eso.
Hola Adun... Y... para cuando sería ese concurso...? en mi caso, voy a tener que ponerme las pilas nuevas, para ver si arranco... De todas maneras, me parece muy buena idea... :wink:
bueno, el concurso empieza el Viernes. Yo soy el juez esta ocasion. 1.Recuerden un poema por persona. 2.No editen los post de los poemas. 3.Se pueden inscribir en este topic. 4.Ya discutiremos el premio.
Perdón Adun, pero me gustaría que pongas el día viernes Nº y el día lunes también, su número, ya que hoy es lunes 28 de noviembre... Entiendo que comienza el Vienres 2 de diciembre y terminaría el lunes 5 de diciembre de 2005... Yo ma he escrito este domingo 27 de noviembre una poesía... cuando la puedo enviar....? Por lo tanto, con este comentario, solicito me inscribas en tu concurso... :wink:
hay hace tiempo q no entro hola!!! yo concurso si es del viernes2 estare mas libre...se manda x pm? o no puedo concursar?
Hola a todos, como les va que lastima que entre tarde a este topic, por que tube que estar como 30 minutos leyendo todo, y ademas era solo para decri: no me gusta leer tanto, pero por suerte soy un buen lector (en el sentido que tengo una lectura rapida y una buena comprencion de lo que leo) me gustaron todas las poesias que todos escriberon y lo del concurso es una buena idea, pero..... bueno, no me gusta escribir poesias, ademas es como que me falta ese lado poetico, pero bue', a mi lo que me gusta (que siempre hice) es escribir cuentos cortos, me acuerdo que cuando tenia 11 años, en la escuela adonde yo iba, publico un cuanto mio en la Antologia que se hizo ese año. Pero para las poesias ando mal, igual, lo de el concurso me parece una buena idea. El dia que se me ocurra alguna poesia la voy a escribir aca (si es que me da la cabeza, jajaj).