Ay... Maelstrom: No todo lo que tenga dos renglones es un verso para postearse acá. Estaría mejor en chistes, no te parece???
Hummmm, Maelstrom... Me parece que tus versos recibieron una mención especial de la Real Academia Española....
que bonito Abu muy bonito :wink: Yo no quiero tu oro,yo no quiero tu plata,yo solo quiero el tesoro de tu corazon :wink:
Noche Buena Argentina Noche Buena Argentina, Noche Buena en mi tierra: por aromada y cálida, tan distinta y tan nuestra. Noche Buena argentina, candor de flores nuevas, de primicias y frutos: Noche Buena en mi tierra. Noche de jazmín blanco y de blanca azucena. Noche límpida y clara tachonada de estrellas. Noche en la que el lucero, preñado de luz nueva, anuncia la llegada de Jesús a la tierra. Oh noche de Misiones, cataratas y selvas; algodonal y quebracho en la noche chaqueña. Corrientes y Entre Ríos de acordeones costeras, y en Santa Fe y Formosa, noche de azares llena. Noche del noroeste, bella noche salteña. Quena caja y charango en la noche jujeña. Dulce caña de azúcar en Tucumana tierra, con aloja riojana y paz catamarqueña. Noche mediterránea, oh noche cordobesa, por conventual y docta, sencillamente bella. Soledad, salitrales, vidalas, chacareras, con bombos y violines la noche santiaguena. En la noche cuyana, entre vides y espera maduran tus racimos, Mendoza viñatera. San Juan vela su noche, contra la cordillera. San Luis tonada al aire, bajo un manto de estrellas. Oh noche de La Pampa, silenciosa y desierta. Noche rionegrina frutal y cosechera. Dulce noche neuquina, Melipal te contempla, mientras un loncomeo por tus bardas se trepa. Oh Chubut piedra en calma, tu noche petrolera, y hay paz en tu silencio noche santacruceña, y cruzando el estrecho, en la fueguina tierra, la noche se hace canto de soledad serena. Y la noche en Malvinas duele por irredenta sobre un campo de cruces que el mar austral rodea. Y la efímera noche en la antártica tierra es crudeza de hielos con su blancura eterna. Noche Buena Argentina, Noche Buena, en mi tierra, todo un pueblo hermanado con amor te celebra, vivenciando el mensaje del Ángel y la estrella: Gloria a Dios en el cielo, paz al hombre en la tierra. Luis Vasano