Cierto, muy cierto lo de Adun... Muy buenos los versos y más aún, la descripción que van haciendo de cada parte de nuestra querida Patria Argentina.... :wink:
Si bien hasta ahora había escrito versos ajenos... hoy me animo a compartir algunas palabras que escribí alguna vez.... Una mirada de aliento y de futuro. Las casas bañadas de somnolientas noches aguardan al alba. Las pesadas nubes entonan junto al viento un pesado arrullo de estío. Los árboles crecen en un suspiro que arrastra la muchedumbre a un abismo sin fondo... Desvastadora la pared, nostálgico el foro. Sus labios se impregnan de carne, y su cuerpo se estremece entre la candidez de su alma. Sueña con fantasmas. Sus metas son como los cuentos d hadas. La magia de obtener un anhelo se esfuma en la facilidad de su esfuerzo. Nada lo hace felíz ya. Posee todo el timepo del mundo pero nada mas que el amor es lo que le hace falta. Su vida transcurre entre los libros y su gracia emprendedora se detiene ante los estantes. Pasa horas contemplando el interior del aparato que hace mover las agujas del reloj. Recuerda su infancia con tranquilidad, y en ella ve reflejado su futuro. Sabe que su natural inocencia lo enfrenta a una escalera de altos escalones y gran pendiente. La soledad del ambiente lo sumerge en un océano de lágimas cuyas olas cicatrizan sus heridas. La juventud de su alma envejece entre las ranuras de la ventana sin fondo de su vida. El tiempo transcurre y él sigue mirando hacia la nada....
La verdad, Patoruzita... me has sorprendido gratamente... Porque escribir versos ajenos, siendo los tuyos tan bellos....? Espero no se apague esta llama literaria que fluye desde dentro de ti, pero veo en estos tus versos, la visión de alguien que no se preparó debidamente para enfrentar lo que nos trae la vejez....:wink: La vida siempre es bella, si sabemos adaptarnos a cada etapa de ella... :wink:
Esos versos lo escribí hace muchos años.. no hablaba precisamente de mi, sino de otra persona... que tampoco conocia en ese entonces. Si queres lo podes tomar como una vision profética... hoy se de quien se trata, pero no te preocupes Abu!! tengo una vision positiva de la vida. ES más, tengo un monton de cosas empolvadas y guardadas, aunque el fuerte mio son las imágenes, no la literatura. Me seduce más una máquina de escribir vieja que un teclado de computadora. Frente a una máquina los versos fluyen como agua... Gracias por tus comentarios. Siempre es muy grato a mi alma cruzarte por el foro...
Patoruzita... en ningún momento pensé que tus versos hablaran de tí, ya que tu irradias frescura y juventud... Por lo general, cuando uno escribe algo, busca algún arquetipo y lo adapta al gusto de uno, de lo que siente al escribir.... en tu caso, al únísono del traqueteo de tu vieja máquina de escribir... Ya sean escritos con computadora o máquina de escribir, tus versos me han impresionado muy bien.... los he releído varias veces y cada vez me gustan más y al pensar que los escribiste hace muchos años, los hace mejores aún... :wink:
Hermaaaano, conformate con la poesía que sabés porque es bastante!! , Yo tengo menos poesía que Maradona!!.
Adun, qué te parece si hacemos esto: para que todos puedan participar (incluso los que no tienen "vena poética"), tal vez se podrían admitir también las poesías favoritas de cada usuario, qué te parece? seguro que así el post se llena de poesías preciosas. Si te parece bien, da la orden
El bosque Otra vez esta paz descontrolada... es tan incomoda. no hay nada... nadie. Todo se lo llevo el viento. Me siento en un desierto de árboles muertos. Ya sin ganas de seguir... porque se que no hay nada del otro lado, miro sin esperanzas lo que hice para llegar hasta esta absurda realidad...que fue en vano. Solo falto desaparecer yo. No quiero cerrar mis ojos... no quiero dejar de respirar, pero ya no sirve de nada. Aunque tenga alas ya no quedan fuerzas para volar de nuevo... ya no hay nada... que me de el sentido para hacerlo. No siento mis piernas... como quisiera volver a la vida. Soy solo un cuerpo lleno de sangre salada... Capaz que solo me quede morir de frió aquí. Pero no quiero... no puedo perder todo así... sin intentar mas nada, quedarme hay con la mente en blanco y desaparecer en un segundo. "NO!" vuelvo a gritar con las pocas energías que me quedan... no puedo hacer eso... me defraudaría a mi misma si me dejo ganar sin luchar. No lo haré. Mis venas heladas sienten esa inocente brisa… Esta anocheciendo ya, mis ojos se comen mis lágrimas creando estrellas… esto lo escribio mi hermana, tiene un monton escritos en un cuaderno, tiene un don ¿?