Ay! Paleke, tienes toda la razón! como Adun siempre escribe post con poesías y fue el que revivió el mensaje, lo había asociado... aunque si hubiera recordado el título del post, habría caído en la cuenta antes... estas horas de postear... Abu, reitero la sugerencia
Bueno, pues pasado este tiempo, me parece que no hay oposiciones.... Esta noche estoy un poco poética, pero en vez de aburriros con una poesía inventada al azar, os paso una que me apetece escribiros. Espero que os guste: Yo le pregunté a mis versos qué te podría escribir y mis versos me dijeron tantas cosas sobre tí; que fueron mis sentimientos, los que hicieron al momento, entre miles de palabras se pusieran a decir: Que tus ojos son iguales al azúcar y la miel; que la arena de la playa tiene el color de tu piel; que tú guardas en el alma todo lo que te entregué. Eres tan maravillosa, que no me queda otra cosa, que tenerte que querer. Y tu eres así: eres luz de primavera, de mi barca eres la vela, eres flor del mes de abril; y tú eres asi: como una noche de estrellas, como luz de luna llena, como aroma de jazmín. * * * Yo pensaba tantas cosas de tu manera de ser de tu pelo, de tu boca, de tu forma de querer, que no ves nada imposible, y que tú eres tan sensible que no se me olvida el día que de tí me enamoré. Que tu sonrisa está llena de ternura y de pasión; que tus ojos siempre brillan revelándome tu amor; que yo sin tí a la vida no les encuentro una razón. Eres tan maravillosa, que no me queda otra cosa, que darte mi corazón. Y tu eres así: eres luz de primavera, de mi barca eres la vela, eres flor del mes de abril; y tú eres asi: como una noche de estrellas, como luz de luna llena, como aroma de jazmin. (letra y canción de: Siempre Así)
Bueno, que grata sorpresa... han "resucitado" en cierto modo este post... si bien es cierto que yo le comencé, cualquiera pueda escribir en él, ya sean temas propios o como en el caso de Pancho, que le "robó" uno a su hermana, que por cierto está muy bueno... No crean que me olvido o que no quiero participar... lo que ocurre es que no me llegan más como antes los mails avisando de las participaciones y como yo tengo la vista un poco cansada, trato de leer solamente lo necesario... Hoy, haciendo un esfuerzo repasando los temas, me encontré con esto... que bueno... me agradó mucho la idea, así que adelante todos con sus poemas ya sean propios o "prestados"... :wink:
Bueno veo que HACE MUCHOque no se escribe aca,para revivir un poco este topic,para no habrir uno nuevo y hacer un "homenaje" a todos los que ya no estan(hoy es un dia muy triste para mi),voy a traducir el siguiente poema(medio particular por cierto) Funeral Blues Paren todos los relojes,corten las lineas telefonicas Prevengan que el perro ladre con un jugoso hueso Callen los pianos y los tambores Traigan el ataud,dejen venir a los deudos Dejen a los aeroplanos circular sobre nuestras cabezas Dibujando en el cielo el mensaje "Esta muerto" Pongan lazos negros alrededor de los cuellos de la blancas palomas Dejen que los guardias de transito usen guantes negros Era mi Norte,mi Sur,mi Este y Oeste Mi semana de trabajo y mi domingo de descanso Mi amanecer,mi media noche,mi habla y mi canción Pense que el amor duraria para siempre:me equivoque No queremos estrellas ahoras,guarden cada una Empaquen la luna y desmantelen el sol Purguen el oceano y corten la madera Porque ahora nada bueno puede venir WH Auden (1907-1973) P.D.Si alguien quiere el poema original (en ingles)para leerlo o hacer una mejor traduccion me avisa.