Abu... gracias...... Nadie me había escrito una poesía antes... Mentira: Adun, una vez Gracias de verdad...
Ahora, un acróstico para Miriam... Muy lindo genio. Inquieta y vivaz Ries y haces reir... Invitas a vivir con Alegría a los demás, Motivándolos sin cesar.... Ojala también sea de tu agrado... :wink:
yo tube un tiempo , pero eran rimas de lo qe iva haciendo en el momento , o contaba cuentos y los exageraba , por ahi combinaba las rimas con ritmos y ahi tenia una cancioncita , era muy bueno , ya se me fue ese don ......
Todo me lo pediste y sabes tú que yo dudé; mas ¿acaso he defraudado por dudar de mi querer?... Y aunque el miedo persiste y es la causa de mi vivir*, sé que quedaré pagado si junto a tí voy al morir. * éstas me las he inventado ahora porque no me acordaba del original...
Esta la escribi una vez que estaba muy triste... Hubo un tiempo que fue hermoso, y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo y mis fabulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabon. Es larga la carretera cuando uno mira atras vas cruzando las fronteras sin darte cuenta quizas. Tomate del pasamanos porque antes de llegar se aferraron mil ancianos pero se fueron igual. Quisiera saber tu nombre tu lugar, tu direccion, y si te han puesto telefono tambien tu numeracion. Te suplico que me avises si me vienes a buscar no es porque te tenga miedo solo me quiero arreglar. Te encontrare una mañana dentro de mi habitacion, y preparas la cama para dos."
Yo cuando era chico tenia mucha imaginacion y ganas para esas cosas, pero despues se me perdio la inspiracion . Supongo que debe ser por la falta de tiempo y el estilo de vida. En estos momentos mi vena poetica debe estar tapada o algo asi Lo que vi hasta ahora todos muy buenos;-)
Abu gracias muaackssssssssss q lo quiero yo tambien le escribi un poema claro con ayuda de tu amigo satur que me ayudo un poco con una de las rimas. . Amigo te siento Besos de mi pensamiento Unidos estamos como vecinos de dos paises andinos Aunque no te vea, me siento Feliz, y yo nunca miento.. muacks ABU querido
Bueno, aquí va otro. Aclaro que lo he escrito esta mañana en el bus (he estado unas cuantas horas), entre cabezada y cabezada También decir que forma parte de un cuento que tengo en la cabeza desde hace tiempo, por eso el protagonista es un chico. Os recomiendo leerlo despacio, que es como se captan las cosas... Bueno, allá va... Soñar despierto Fuera, oscuro; ya es de noche. El mundo yace dormido y la luna, aunque ha venido tan sólo es en el cielo un broche. Una manta de estrellas arropa al cielo; la brisa susurrando busca morada; la montaña, erguida, despega del suelo; embruja el mar, piel plateada. Mientras yo, soñando sueño con mi amada, sueño con volverla a ver; sueño como la madrugada sueña un nuevo amanecer; sueño como añora el ave al viento, ansiando llegue el momento en que sea mutuo el sentimiento y sea elevado al firmamento con la fuerza de su querer... Ya asoma el nuevo día atento, puntual como vigía. La noche, mientras se aleja, huérfano mi corazón deja: seguir soñando querría. No te aflijas, corazón, nunca pierdas la esperanza. Otra vez volverá la ilusión, otra noche vendrá sin tardanza. Si por ver llegar la aurora tu alma rota llora, mira arriba el cielo abierto; pues no te olvides de que es cierto: más feliz hombre que criatura por poder soñar despierto...