¡¡¡BRAVO!!! Mas concisa y certera no se puede ser. Es bueno leer cosas inteligentes y no estupideces.
Esto no es mío, es de Manuel Guzmán Maturana (Profesor chileno, que tal vez Miriam ha de conocer...) pero, lo pongo por ser el Día de la Madre... LA MADRE La madre es única en la vida, como en el cielo es único el Sol. Hay luz también en las estrellas, tiene la Luna su esplendor; pero el fulgor de luna es frío: no entibia nidos ni abre flor... La madre es única en la vida, como en el cielo es único el Sol. Para todas las madres de La Tierra en su día... :wink:
Oh gracias. La verdad es que siento como un tipo de admiracion a la gente que escribe cosas... muy lindos los que lei!.
Yo nunca me dedique al verso, prefiero escribir en prosa. Lo que me gusta escribir son cuentos cortos, siempre con un conflicto fatal que da comienzo a algo.
yo me desahogaba cuando era más pequeña escribiendo minipoemas criticando a la gente que me agobiaba xD y también escibía de amistad... las tengo escritas en una agenda. una de amistad: Ésto es un sentimiento y no me refiero a calor o frío si no al dolor de cuando te miento. La amistad es como un río caudaloso hasta el momento y de que siga así me fío. Si un día el sío se secase ¡qué desgraciados seríamos! Porque no hay nada mejor que regalarte que una buena amistad de cumpleaños. Colabora conmigo a que no se seque y nuestra amistad durará años. xD es un poco cutre (lo hice con 11 años) pero bueno, lo pongo igualmente.
Maldito es el mar que se sacude al viento maldita tambien es la sonda que acude al destino. Maldita quiza porque en los vaivenes fluye el veneno. tambien el destino y los flacos huesos de la ira. Maldita es la mujer, que besa los labios de los hombres porque en su seno solo esta la muerte y cuantos caen en ella. Maldita tambien, porque no ha amado y no ha querido y muchos se han estrellado con su verdad en falsedades Malditos los que caen con ella, porque no mueren pero muertos en vida, cantan las costras en sus penas Malditos los que escriben, porque de sus manos fluyen los espiritus y porque tienen en el corazon el alma, la soledad y los quejidos.
que lindo Abu y un honor, algo he leido del Profesor chileno, a demas hay una escuelita con su nombre. "Amo el amor de los marineros" Para que nada nos amarre, que no nos una nada. Ni la palabra que aromó tu boca, ni lo que no dijeron las palabras. Ni la fiesta de amor que no tuvimos, ni tus sollozos junto a la ventana. Para que nada nos amarre, que no nos una nada. Amo el amor de los marineros que besan y se van. Dejan una promesa, no vuelven nunca más. En cada puerto una mujer espera; los marineros besan y se van. Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar. Desde el fondo de ti y arrodillado, un niño triste como yo nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían que matar las manos mías. Por sus ojos abiertos en la tierra, veré en los tuyos lágrimas un día. Amo el amor de los marineros que besan y se van. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. En cada puerto una mujer espera; los marineros besan y se van. Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar :wink: (por Joaquín Sabina) Edit: Miriam, te lo pongo yo, ok? además se quedaban descolgados los posts siguientes si no =)