"para mi estar solo significa union, el reencuentro mío con la naturaleza, reunion del yo con el ser; con el todo". (hug prather) :wink:
No tienes por qué sacarlo! y no te preocues! un error lo tenemos todos (si yo te contara...) No te creas, que no sería la primera vez que me coinciden nombres de personas! Vuelve a poner al autor, que siempre es bueno saber de quién son las cosas :wink: A ver, otro par de poesías: "Si verte fuera la muerte y no verte, la vida prefiero la muerte y verte a no verte y tener vida" (no es mío, ojo ) *** La visión de las letras que me escribes son para mí la vida y el motivo de mis dichas. La ilusión de leerlas una y otra vez dan sentido al día y ganas de seguir soñando. La espera se hace juego que divierte mis horas y hace despegar la imaginación. Si no pudiera estar contigo, me bastarían tus letras y el sonido de tus palabras al leerlas en voz alta. Me hacen compañía en mis noches solitarias, cuando imagino tu cara dibujada entre las frases. Sólo tú llenas mi alma cuando entrelíneas mezclas lo grande y lo pequeño dentro del sobre de mi corazón. (esto sí es mío, de ahora mismo ) Edit: qué cursi!
Buenísimo, Lucía... tendrías que dedicarte más, ya que tienes muy buenas condiciones para escribir... Yo, por lo visto, voy perdiendo mi "vena literaria", por lo que voy a poner los primeros versos de un poema muy lindo de Baldomero Fernández Moreno... Setenta balcones hay en esta casa Setenta balcones y ninguna flor... A su habitantes, Señor, que les pasa... Odian el perfume...? Odian el color...? Y no se porque, pero siempre son más lindos los versos primeros que los demás que componen una poesía... o me equivoco...? :wink:
Acero de mal Acero de muerte da la gloria al vino y al vivo la derrota Acero malvado destruyes corazones tambien matas pensamientos y dejas en cenizas a tus victimas Acero Poderoso Te temen las naciones en la punta de misiles o en la punta de las plumas Acero Traquilo soportas con tu fuerza el peso de los siglos de humos y quebrantos y quizas de fuegos escondidos Acero eterno se acaban las balas pero quedan en las sienes como la espada desnuda que atraviesa la carne, el tiempo y el espiritu.
mas alla del pensamiento descansa el ser el olor de la humedad llena mis sentidos el dolor de mis heridas cesa el caminar en vano ya no es y las palabras recobran el sentido pobre del que no siente pobre del que siente mucho la mascara de cera mira fijo los ojos manchados de ilucion lloran purifica mi ser por fin veo de nuevo... (la hice recien, sean venebolos (si asi se escribe venebolo) )
Por qué habríamos de ser benévolos* wink? A mí me parece buena... Y Adun, también me gustan las tuyas, pero por qué casi siempre tratan la violencia? incluso en las más dulces... * viene del latín. En italiano, te "voglio bene" significa "te quiero". Volo es querer en latín. Benévolo: que queramos hacerte bien
pues no se... es el estilo que cada uno tiene, una forma de expresar su mundo interior y su existencia a traves de la plu... perdon, teclado.
Coincido plenamente con Lucía... Hermosos los versos de La Parca... tienen mucho sentimiento... Y los tuyos, Adún.... hummm... son también muy buenos, pero... siempre hay un pero... sos muy joven para hablar así de las cosas de la vida... no te digo que estás equivocado, ya que la pintás como desgraciadamente es... pero, cuando uno es joven, tiene que aferrarse a las cosas bellas y no a las malas, que demasiadas encontrarás en el camino que todavía te falta recorrer... Es que todavía en tu corazón no llegó el amor...? o quizás, llora por haberlo perdido...? :wink:
hay tantas cosas que no se saben... cada persona es un mundo mano... es un mundo... y hay tantas cosas que ocultamos... ya algun dia las dire...