sip grande!!!! ahi otra estrofa..... "Vive, alma, a expensas de tu servidor; que aumenten sus fatigas tu tesoro; y cambia horas de espuma por divinas. Sé rica adentro, en vez de serlo afuera"
los mios son zarpados y no creo que a nadie les interese, solamente a PEF87 porque conoce a la persona que critico
Soledad Callado en el mundo me sentaria a observar puede ser que observaria el viento mecer a la maleza junto a los juncos llamar a los lamentos. Y sin embargo silencio Silencio y mas en la penumbra en la luz y en el palacio todo vacio y todo lugubre y tinieblas con la claridad del mediodia. ¿Que es la guerra? ¿Es tan mala? Pudiera ser que dichosa. Por cuanto los puños chocan con los rostros que son de carne mientras crepitan los huesos con las balas y el silencio no esta tan vacio. Ademas de que con ella se juntan el mar, la sombra y tambien los caminos Quiza duele... bueno si duele pero es ciertamente mejor sentir la opresion de un enemigo que el abrazo vacio de cuando no estas presente...
Ah y me olvidaba. Levanto una mocion para que a este tema se le ponga como fijo!!! (bueno, a veces alguien tiene ganas de escribir por alli no?).
Muy bueno Adun... especialmente los dos renglones del cierre, que vienen a poner el broche a tanta amargura anterior... :wink: