Primero: que bueno está este topic!!! Lamentablemente no soy poeta, pero disfruto de la poesía. Segundo: Adun, me recordas a la poesía de Miguel Hernandez, que hablaba desde el dolor. Tus letras pueblan de imágenes mi cabeza...
Jajajajaja, el dolor es una de las mejores inspiraciones para los poetas... quiza no es tan amargo como parece... jajajaajajajajajaja......
Adun, lo he hecho fijo a petición tuya; ahora a ver si realmente merece este "honor" A los demás: pediros de antemano disculpas si no lo he hecho con otros posts... si nos los mandais por privado, los estudiamos y vemos qué hacer. De todas formas, creo que un post se hace fijo por sí mismo, en el sentido de que, si realmente tiene repercusión en el foro, mucha gente posteará y siempre estará "en cabeza", sin necesidad de cambiarlo a post it. Pero bueeeee... Y ya que estamos, voy a ver si "me arranco" y pongo algunas letras... Silencio. Mire donde mire, todo lo abarca. Aprovecha mi alma para ensancharse y pensar agusto... y entonces las ideas bailan al son de los impulsos: Los recuerdos surgen, las prisas yacen; los propósitos nacen, los rencores mueren; el empuje canta, la inseguridad enmudece. La calma reina, el atropello es desterrado porque la prudencia lo invade. Las miradas cuentan y la risa todo lo contagia. Silencio. A tu paso todo es poesía.
Adun: Krishnamurti (Hindú) decía que el dolor es uno de los caminos al verdadero conocimiento, al que no hay que tenerle miedo. Pero como dice una amiga... como duele!!!
1. Gracias Lucia, en realidad por eso eres la mejor moderadora del mundo (que sobon no , naa igual caes chevere ) 2. mmm entonces vere que compongo relativo al dolor...
Ah.. me olvidé de agradecerte Lucía, por haber puesto como "fijo" a este post mío... de paso, ahora me entero que es "postit".... :wink: