De nada, de nada Cómo le suben la autoestima a una después de un día largo! gracias... A ver qué saco de la manga... Duele, sí que duele. Las cosas que sacrifico, acaban sangrando el alma. Por tí lo ofrezco todo: honra, gloria, fama; esfuerzos, caricias, miradas. Pero todo: sufrimientos, desalientos, penas se torna luz y dicha cuando lo transformo en felicidad por ser tú el fin de mis actos y pensamientos.
Hola al Dolor Saludo al dolor, como quien se levanta de las colinas de la muerte tambien al morir como quien reseña la paz al herido y la angustia al cansado. Saludo tambien a la sombra del desvario que lleva a la locura y los caminos de los cuerdos porque se cierra como un abrazo y tambien se abre hacia un puño. Quien quisiera saber si la amo? quien quisiera tener en sus manos las mias? quien quisiera en el susurro infinito besar mis labios? quien quisiera decirme te quiero, decirme te amo y no con su boca, menos con sus pechos y tambien sin sus caderas, sino con su rostro junto al mio... Saludo y despido he aqui que la penumbra y los malditos acompañan en el valle a los quejidos y lamentos... He aqui tambien que se va que nada queda, que nada toma y que ya no puedo saludar mas aun cuando me saludaria a mi mismo, porque caigo en renuente colera hacia el abismo.
Como ya dije no soy poeta, pero gusto mucho de la buena poesía. Quisiera contibuir con una muy bella, mi favorita... Cuando el niño era niño iba con los brazos colgantes queria que el arroyo fuera rio que el rio fuera torrente y este charco el mar Cuando el niño era niño no sabia que era niño todo le parecia animado y todas las almas eran un todo Cuando el niño era niño no opinaba de nada no tenia ningun habito frecuentemente se sentaba en cunclillas depronto se echaba a correr tenía un remolino en el pelo y nunca posaba para tomarle una foto Cuando el niño era niño era el tiempo de estas perguntas ¿por qué yo soy yo y no soy tu? ¿por qué estoy aqui y por que no alla? ¿cuando empezó el tiempo y dónde acaba el espacio? ¿es la vida bajo el sol tan solo un sueño? lo que veo y oigo y huelo ¿no es solo la apariencia de un mundo frente al mundo? ¿realmente existen el mal y gente que es mala? ¿cómo es posible que yo, que existo no haya sido antes de existir y que alguna vez yo, que existo ya no seré quien soy? Cuando el niño era niño le costaba tragar las espinacas, los chicharos, el arroz con leche y la coliflor al vapor y ahora come todo, no solo por necesidad. Cuando el niño era niño alguna vez desperto en una cama extraña y ahora lo hace seguido. Muchas personas le parecian bellas y ahora, solo en ocasiones de suerte. Se imaginaba claramente un paraiso y ahora, cuando mucho, lo adivina. No podia pensar una nada y hoy se estremece ante ella. Cuando el niño era niño jugaba entusiasmado y ahora se concentra como antes solo cuando se trata de su trabajo. Cuando el niño era niño, como alimento le bastaba una manzana y pan y asi sigue siendo Cuando el niño era niño las moras le caían en la mano como sólo ellas lo hacen y así sigue siendo. Las nueces frescas le escalaban la lengua y así sigue siendo. En cada monte ansiaba el monte mas alto y en cada ciudad ansiaba una ciudad aun mayor y sigue siendo igual. En la punta de un arbol cortaba las cerezas emocionado como lo sigue estando. Era timido ante los extraños y lo sigue siendo. Esperaba la primera nieve y la sigue esperando. Cuando el niño era niño tiraba un baston como lanza contra un árbol y ésta aún sigue vibrando ahí. Peter Handke y Wim Wenders (de la película Las alas del deseo)
Agonia... Que es la agonia? Muchos dicen que es la antesala de la muerte otros claman que es supurar de heridas y marchitar de hedores y quizas digan tambien que la agonia es amar dulce que no alcanzo los labios ajenos. Yo te dire que es agonia agonia es pensar que estas y no estas es creer que no te siento, mientras me tu pelo se enreda entre mi ropa y es creer que no te opino, mientras tu lengua pasa por mis oidos y mis ojos... Finalmente aclare, que agonia no es llorar agonia no es sufrir no es tampoco morir en la soga mientras el cuello no se rompe Y menos saber que no estoy en tu pecho, sino en tus pies. Nisiquiera es saber... solamente es llorar y solamente es morir y es llorar sin tu regazo y morir sin tu angustia.
Francamente me sorprende que pregunten eso... CLARO QUE TIENEN QUE SER PROPIAS!!!! sino... cual es el chiste? Ademas, es un poema por persona.
Jajaja, pobre Paleke! Yo me apuntaré, aunque no creo que me lo prepare mucho, lo siento... ahora estoy bastante ajetreada en casa...