alguien me ayuda a crear esto...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por The Rankelion, 27/Jul/2012.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Hacete un comic, un storyboard, algo que represente tu idea. Esplayá almenos en papel lo que querés hacer. Eso te va a ayudar mucho. Olvidate del AGS, el tiempo, la gente que querés reclutar, etc. Escribite o dibujate las cosas bien y después analizá que tan complicado pueda ser. Jugate algunas aventuras de la web de AGS, mirá como están hechas, probá hacer algunas cosas fáciles que no necesariamente tengan que ver con tu historia.

Perdoná mi pregunta ¿Tenés chicos de tu edad interesados en tu barrio? por ahí puede que a alguno le guste mucho dibujar en paint y puedan complementar de a poco para ir aprendiendo a usar el AGS.

Empezá con cosas fáciles, fijate si realmente te gusta. Hasta que no te zambullís no sabés.

Por otra parte, tal como contó Hacha, fuiste baneado del foro. Que se deje volver a entrar a alguien nomás porque "el foro parece estar aburrido" no habla bien de nadie. Parece abrirse pero en verdad creo que nos encierra. Deben haber muchos usuarios registrados que aun no se atreven del todo a hacer sus primeros post al ver una comunidad tan chica y formada.

Lamentablemente me incluyo entre los "mete puas" que en su momento comentaron en tus post. Pero la verdad no queda nada lindo ver escritas páginas y páginas riéndo de alguien. Pero bueno, somos humanos y son cosas que suceden. Está bueno ver atrás que se hizo mal para no repetirlo.

Volviendo a tu reinicidencia en la comunidad. Si se te dio una segunda oportunidad, aprovechala. Se claro. No prestes excesivo lugar a las cargadas escribiendo un "amigouu" o manifestando continuamente tu suma importancia para acabar con los zombies de Santa Fe. Tampoco, por favor, no te andes enojando porque nadie de opinión acerca de jugar minitroopers. Nadie está obligado a comentar asi como tampoco estás obligado a responder mi post si no querés.

Volviendo a tu cruce con el aprendizaje de AGS: ¿Con qué softwares tenés experiencias? veo que algún S.O y navegador estás utilizando. No podemos tener conocimiento de nada más. Contanos.

2. The Rankelion

The Rankelion [Suspendido]

Ingreso:
    24/Jul/2012
    este, por lo que veo son muy buenos consejos, hacer un dibujo en papel es basura, no tengo escaner no serviria de nada, y mi sistema operativo es una copia pirata de windows xp SP 3, uso internet explorer y google crhome, y para que te interesa saber?

en segundo lugar aca en mi barrio tengo amigos, pero estan demaciado ocupados como para prestarme atencion, ya nos dejamos de ver desde hace tiempo.

mira en primer lugar yo hice esto porque se muy bien lo que tengo que hacer.

no entiendo mucho el ingles, no puedo jugar juegos de ags que esten en ingles, y si en eso te refieres a que no entiendo como esta formada una aventura grafica, creeme que se muy bien.

una aventura grafica esta ambientada en los juegos conversacionales de los 80's y 90's, en base de puzzles que son, acertijos que el jugador debe resolver para poder avanzar en el juego.

antes las aventuras estaban a base de texto, el jugador tenia que escribir lo que queria hacer para realizarlo, cuando llego lucas art, se hizo a mano el sistema llamado point and click, cuyo significado en ingles significa punto y click, lo que maneja un cursor para seleccionar diferentes elementos de la pantalla y el inventario en relacion al personaje y su entorno.

lo ves yo si entiendo de esto, y ya me di una idea, tengo bastante claro lo que voy a hacer, solo necesito la ayuda desinteresada de alguien que sepa de esto.

ellos hacen lo suyo yo hago lo mio, y colocamos las piezas en su lugar, además será como un trabajo más para variar.

no veo por que no.

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Y no te garchas a tu prima en la introduccion?

A Luchoag le gusta esto.
  4. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    es que soy el unico ser humano que no se quiere garchar a su prima?:shock:

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Si! (?)

6. The Rankelion

The Rankelion [Suspendido]

Ingreso:
    24/Jul/2012
    este parenla ya con eso, ya se que dije eso, pero no tiene nada que ver, yo creo que estan diciendo un bolazo, porque quieren que me enoje. dejense de joder, maqui o cualquier moderador, ahi tienen, estos pibes me molestan y despues dicen que soy yo.

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
  8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pasa que la mayoría o no tenemos idea de como hacer un sprite o usamos nuestro tiempo y/o ganas para otra cosa.

A Manu!! le gusta esto.
  9. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Podés jugar aventuras en español hechas en AGS, aunque no sean las mejores. Acá tenés unas cuantas hechas por argentinos (lo que me recuerda que tengo que actualizar ese post porque ya hay más novedades) y en éste blog vas a encontrar un par más de otros países hispanoparlantes.

10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    me parece que te están haciendo una broma sobre algo que vos mismo contaste, no creo que tengas que enojarte. es un chiste

Compartinos

Cargando...