Gracias de nuevo Tatu y alleta, me fueron muy utiles, pero antes de yo hacer cualquier cosa tengo q esperar un tiempito por que me atacaron la compu, mas de 8000 archivos infectados. usaron una tecnica muy entretenida que no voy a contar aca......y acerca de esto y de los juegos que yo comparto con el pueblo....van a tener q esperar!
aver, el programa tiene muchas partes, las mas importantes son *las de rooms, donde vos pones las pantallas con sus imagenes de fondo y objetos, y hotspots (objetos "seleccionados de ls imagen de fondo) a los que se le agregan las interacciones. *las de las GUIas, donde se ponen las guias, como por ejemplo en el monkey donde dice abrir, ir a, etc. o la de guardar y cargar y salir de juego. *los characters, donde estan cada uno de los personajes, con las interacciones que les quieras agragar *los dialoguos y mensajes globales, estos ultimos son mensajes que se pueden usar en cualquier pantalla *los sprites, aca vas a volcar todas las imagenes tuyas bueno eso es lo basico, segun mi si tenes dudas entra al foro de adan, o bajate la ayuda en castellano, mencionada en ese foro.