Programitas hice programitas boludos . Me hice uno en VB así nomás, que tiene botones con los nombres de las instalaciones que tengo... de modo que cuando instalo una pc (trabajo de técnico de pc) abro esta "guía" hecha en VB, y voy apretando en los programas y se me abren al toque... mucho más fácil. En el colegio me hicieron aprender Pascal (al pedo, porque ya no se usa más).. y VB pero bueno, yo ya sabía de éste último. Hace mucho quise aprender C pero después había dejado nomeacuerdoporqué, así que no aprendí más que hacer sumas, restas, printf y scanf (bueno, obviamente los operadores de if, while y for también). Pero lo que más sé, es PHP... es donde más me desenvolví y lo que más hice. No sé si alguna vez te enteraste de una (ex) página mía que se llamaba Abandonmaniáticos... bueno, esa la había programado yo solo... había hecho una conexión con los usuarios del foro vBulletin, así que vos te logeabas en la página con el mismo user del foro... podías comentar, subir juegos, imágenes... y yo tenía un panel de administración donde moderar todo... estaba muy piola .
era ese el problema? bueno instancias un scaner y si con conozco la clase scaner... se complica depurar el error, pero parece que era una boludez xD un comando que asigna en vez de comparar. En pascal si no me equivoco la hacían más tosca.. := para asignar jajaja. Igual parecen más prácticos los lenguajes que usan = para asignar y el "==" como operador booleano de ver si algo es igual a algo o como se diga . te ahorrás unos cuantos ":" jajajaja
Con VB te ahorras unos cuantos = porque el operador de comparacion es el mismo que el de asignacion xD
Exacto, en pascal para asignar usas :=, que lenguaje de mierda, es preferible usar el C y listo...o mejor dicho, que enseñen con C, porque dicen que enseñan pascal porque es uno de los lenguajes mas fáciles para desenvolverse a la hora de programar pero el C me parece más sencillo y mejor.