Alguien tiene algunas de las pelis de chucky?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 16/Abr/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    La peliculas de ahora no dan ni miedo, ni nada, son minita con el pelo en la cara, cualquiera.

La escena que me traumó de chico y que creo es una de ls cosas más terrorificas que ví, es la escena de la pelicula Fuego en el Cielo,
    en donde el tipo por hipnosis recuerda los experimentes que le hicieron los extraterrestres, y que se levanta y está en gravedad zero, lleno de cuerpos mutilados, los extraterrestres los arrastran hasta una sala y le ponen como una tela que no lo deja moverse, después le meten un tubo por la boca, y el final... la aguja en el ojo :shock:

TRE-MEN-DO

Cabe aclarar que a mi mucho los fantasmas y esas cosas no me dan miedo, en cambio los extraterrestres me llegan más, esos si que me cagan todo. :lol:

La pelicula se trata más bien de un drama social y sobre la discriminación, que tiene como contexto la abducción del protagonista.

Esta es la escena a la que me refiero (son 10 minutos sin desperdicio)
    PARTE 1

PARTE 2

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    esta buena la ke salio ahora la ke se iama IMAGENES DEL MAS ALLA vi un trailer y me cague

y Super Maquinita para ke pusiste eso me dieron ganas de vomitar en serio nomas kon leer lo ke posteaste y despues ver las escenas puajjjjj *vomito*

Última modificación: 19/Abr/2008
  3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Cuando un Extraño llama??..
    Eso no me dio miedo para nada... solo el final, cuando la piba ve en el espejo y aparece el vilador ese...

PRUEVA DE FE!
    Es de suspenso, pero me re cague con esa.. :S

4. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    la ultima que me dio miedo fue... eh,... 14/08. asi creo que se llamaba, el tipo ese que escribe libros acerca de lugares asombrados...

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    la que me dio miedo fue: "el dia de la independencia", jaja, de verdad, de chiquito la veia(tipo 6 o 7 años), pero cuando pasaba lo de que lso aliens matabana los que le estaban haciendo la autopsia, justo en el instante en el que tiran contra el vidrio a un doctor, no podia seguir viendo, y me iba a dormir....JUAZ, recien como la 3 o 4 vez que lo vi pude terminar de verla....

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo me cagué todo un ratito antes de eso, en la parte que le están haciendo la autopsia al extraterrestre y cuando lo cortan el traje se abre de repente. Me acuerdo cuando lo ví en el cine todos saltaron del asiento, después cuando lo vi de nuevo en la tele me volvió a sorprender, después no; ya me lo acordaba.

Y ahora me se los dialogos de memoria. :P

7. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Ahora todas las pelis no son de terror, todas te sobresaltan con algo q aparece de repente nomas :P

Una q me daba mucho miedo era IT, eso si era una peli de terror :P

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    it estaba buena, era divertida.

muchos capítulos de Alejo y Valentina hacen referencia a IT tmb xD

Bueno lo que les decía antes es que las "películas de terror" para mi, son de terror en ambos sentidos ^_^

sean del año que sean, son malas :P
    Era lindo verlas de chiquito pero ahora con 20 años... no hay nada más temible que el examen que rindo el Lunes ^_^

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Que buena que està la mina de "Cuando un extraño llama".

Haa, sisi, la pelìcula tambièn.

Yo me caguè encima, :triste:.

10. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Vean el Orfanato.. pero la version Yanki
    A ver quien se la banca.

Compartinos

Cargando...