no, simplemente cuando creé el .zip le puse que lo partiera en partes de 100 mb. que pasó? no anda? yo lo probe y andaba fenomeno. o era un chiste?
no, es que quedaron asi: tp2000.001 TP2000.002 TP2000.003 TP2000.004 TP2000.005 Sin la extension .zip , supongo que agregandosela tiene que salir andando... me termino de bajar la ultima parte y te cuento EDIT: no, no funca. Le puse la extensión zip a todos los archivos y no descomprime, con .rar tampoco EDIT 2: bueno, la cosa es asi... hay que unir las partes con el Hjsplit y despues cambiar el nombre del archivo resultante y ponerle el .zip al final y ahi descomprime al pelo Gracias por la subida Hacha! EDIT 3: monté la imagen con el daemon para instalarlo, pero para jugarlo me dice que meta el CD... si o si lo tengo que grabar? EDIT 4 y ultimo: ejecuten el setup desde la unidad del damon. si copian los archivos y lo ejecutan va a quedar mal la ruta del cd, yo la tuve que corregir a mano desde el regedit... Anda al pelo!
primero, yo los hice con el JZip y ejecutando el .001 anda perfecto. segundo, si lo montas e instalas desde ahi, no debiera haber problema, pero quiza lo importante es hacer una instalacion completa del juego para que no vaya a buscar nada al CD. de hecho, yo lo juego sin siquiera montarlo. fijense que ondina
Claro, pero yo no tengo el Jzip, tuve que hacer eso para poder descomprimirlo (y lo va a tener que hacer todo aquel que no tenga el Jzip) El setup lo hice completo, incluso lo puse en Custom y le agregué lo de Videos que no estaba seleccionado e igualmente me pedía el CD asi que tuve que dejar la imagen montada... Lo que voy a probar despues es desinstalarlo e instalarlo directamente desde la Unidad de CD sin tocar nada. EDIT: Lo mismo... hice la instalacion Typical, y tambien la hice Custom y marcando absolutamente todo y me pide el CD
No lo podes creer pero despues de que me insististe tanto con eso del CD... me empezo a pasar a mi!!! me pide el CD todo el tiempo aunq este montado, no va ni para atras ni para adelante! que hago? EDIT: acabo de encontrar, gracias a la vuelta de HOTU, un juego primitivisimo de beisbol con el que jugaba en mis años mozos. Es re basico, no vale la pena mas que mirarlo por curiosidad, pero mi orgullo nostalgico me obliga a presentarlo jaja OREL HERSHISER'S STRIKE ZONE Orel Hershiser's Strike Zone EDIT 2: lo volvi a instalar con la unidad montada y ahora funciona... por otro lado, hace años que juego al Triple Play, pero hay cosas que todavia no se como hacer, a saber: -como hago que un corredor que se dirige a una base regrese hacia atras? hasta hoy solo logro que lo hagan cuando es ya tarde. -como hago que un jugador se deslice al llegar a una base? -que significa cuando el corredor esta yendo y yo apreto el boton "S" del teclado o 2 del joystick y el tipito hace como que baja la cabeza mientras corre? hay otros detalles, pero son solo eso, detalles.
La solucion mas simple era cambiar en el registro la ruta del CD del juego, seguramente lo montaste en una unidad virtual diferente y estaba buscando el CD en otra unidad... Pero viste que loco no estoy, el cd lo pide y estuve buscando algun crack NoCD pero no hay Ni idea... a mi me pasa lo mismo, bah, ni siquiera vuelven, van derechito al out por lo que casi no los hago correr antes de tiempo Eso a mi me lo hace solo... Eso ni idea... capaz que sea para que deslice al llegar a la base Encima no encuentro ni un fucking tutorial del juego en ningun lado como para ver los controles completos
yo ya lo busque cien veces y nada. pero lo q descubri es que las teclas que en la version PSX son para "power" y "bunt" al batear, serian las mismas que para deslizarse a la base, asi q sera cuestion de probar. y si a veces lo hacen solos puede ser pq no esta en Manual la corrida de bases. creo... en fin, igual esta buenisimo el game
Sí se puede volver hacia atrás cuando no se va a llegar a una de las bases, si no recuerdo mal. De todos modos, voy a buscar a ver si encuentro el manual en casa, que lo debo tener por algún cajón, y os digo cuáles son los controles.