Lo estoy viciando mal.. lo instalamos con otro vago y estamos haciendo partidas online a morir (si alguno se copa que avise y organizamos) Guardián, gracias por la onda, siempre tirando una mano cuando alguien lo necesita
Sí, lo compré hace 9 años, cuando los juegos todavía venían en las clásicas cajas de cartón, jajaja. Creo que ya sé dónde puedo tener el manual, mañana os lo comunico.
yo me prendo para el online!!!! avisen por cualquier medio, msn, por aca, creen un topic, algo. y en especial aclaren el nivel de dificultad, que en facil es un embole, hacen todo solitos.
Hacha, para que vuelva tenes que mantener apretada la flecha de la base A LA CUAL TIENE QUE VOLVER (si tiene que volver a primera, le flecha de la derecha) y darle 2 o 3 veces a la W Para el online, la unica macana es que se puede de a 2 nomas, pero yo lo organizo, cualquier dia de la semana, despues de las 23
Bateo/Baserunning Swing normal -> 2 o S Power swing -> 1 o A Toque de bola -> 3 o D Robo -> W+Teclas de cursor Lanzamiento/Recepción Seleccionar lanzamiento -> A, S, D o W Realizar lanzamiento -> S Mover receptor -> Teclas de cursor Lanzar -> S+Teclas de cursor Esos son los controles básicos extraídos del manual. Si necesitáis los avanzados, decídmelo. ¡Saludos!
Si no es mucho pedir, vendrían bien Guardian! Igualmente lo de volver a la base una vez que saliste corriendo ya lo encontré, que creo que es lo unico que me faltaba EDIT: Un truquito... para jugar con el equipo Dream Team de EA Sports, hacer click con el boton derecho 5 veces sobre la flecha de seleccion de equipo cuando estas armando un partido
gracias guardian, y claramente necesitamos los avanzados. estos son los que se pueden ver en la ventana de ayuda que aparece durante el juego. existen unas teclas (cuando llego a casa las reviso) que permiten acomodar a los jugadores del infield y a los del outfield hacia los costados, hacia adentro/afuera, o incluso preparar al infield para un doble play. Estas teclas tambien permiten determinar la agresividad (entre "cauteloso", "normal" y "agresivo") de los corredores en las bases cuando la corrida de bases esta en "automatica". tambien estan las teclas para acercar y alejar al bateador del home plate y para girarlo sobre su eje. pero las unicas que me faltan son las mencionadas: volver atras sobre las bases y deslizarse para llegar.
Son el 3 + las flechas para Outfield (los jugadores del campo) y el 4 + las flechas para Infield (los jugadores de las bases) Con estas mismas cambias la agresividad al robar bases cuando es tu turno en bateo Eso lo hacés con el 1 y el 2 Lee lo que puse mas atras ... es la tecla de la base a la que tenés que volver, mas un par de veces la W. La de deslizarse, ni idea
No lo puedo descomprimir... hice lo que dijo Tavo... pero no va. Me dice que el archivo ZIP está dañado. Y trato de bajarme el Jzip y cuando lo instalo se cuelga... y no va ni pa´atrás ni pa´delante.