Solucionado Algún game de baseball

Tema en 'Se Busca' comenzado por Tavo, 26/Mar/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Lo estoy viciando mal.. lo instalamos con otro vago y estamos haciendo partidas online a morir (si alguno se copa que avise y organizamos)

Guardián, gracias por la onda, siempre tirando una mano cuando alguien lo necesita ;)

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Yo me lo esoty bajando... asi que Tavo... cuando quieras organizamos!

3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Sí, lo compré hace 9 años, cuando los juegos todavía venían en las clásicas cajas de cartón, jajaja. Creo que ya sé dónde puedo tener el manual, mañana os lo comunico.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo me prendo para el online!!!!
    avisen por cualquier medio, msn, por aca, creen un topic, algo. y en especial aclaren el nivel de dificultad, que en facil es un embole, hacen todo solitos.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Hacha, para que vuelva tenes que mantener apretada la flecha de la base A LA CUAL TIENE QUE VOLVER (si tiene que volver a primera, le flecha de la derecha) y darle 2 o 3 veces a la W

Para el online, la unica macana es que se puede de a 2 nomas, pero yo lo organizo, cualquier dia de la semana, despues de las 23

6. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Bateo/Baserunning

Swing normal -> 2 o S
    Power swing -> 1 o A
    Toque de bola -> 3 o D
    Robo -> W+Teclas de cursor

Lanzamiento/Recepción

Seleccionar lanzamiento -> A, S, D o W
    Realizar lanzamiento -> S
    Mover receptor -> Teclas de cursor
    Lanzar -> S+Teclas de cursor

Esos son los controles básicos extraídos del manual. Si necesitáis los avanzados, decídmelo.

¡Saludos!

A Tavo le gusta esto.
  7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si no es mucho pedir, vendrían bien Guardian! Igualmente lo de volver a la base una vez que saliste corriendo ya lo encontré, que creo que es lo unico que me faltaba

EDIT: Un truquito... para jugar con el equipo Dream Team de EA Sports, hacer click con el boton derecho 5 veces sobre la flecha de seleccion de equipo cuando estas armando un partido

Última modificación: 3/Abr/2009
  8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    gracias guardian, y claramente necesitamos los avanzados. estos son los que se pueden ver en la ventana de ayuda que aparece durante el juego.

existen unas teclas (cuando llego a casa las reviso) que permiten acomodar a los jugadores del infield y a los del outfield hacia los costados, hacia adentro/afuera, o incluso preparar al infield para un doble play.
    Estas teclas tambien permiten determinar la agresividad (entre "cauteloso", "normal" y "agresivo") de los corredores en las bases cuando la corrida de bases esta en "automatica".
    tambien estan las teclas para acercar y alejar al bateador del home plate y para girarlo sobre su eje.

pero las unicas que me faltan son las mencionadas: volver atras sobre las bases y deslizarse para llegar.

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Son el 3 + las flechas para Outfield (los jugadores del campo)
    y el 4 + las flechas para Infield (los jugadores de las bases)

Con estas mismas cambias la agresividad al robar bases cuando es tu turno en bateo

Eso lo hacés con el 1 y el 2

Lee lo que puse mas atras :P... es la tecla de la base a la que tenés que volver, mas un par de veces la W. La de deslizarse, ni idea

10. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    No lo puedo descomprimir... hice lo que dijo Tavo... pero no va.
    Me dice que el archivo ZIP está dañado.
    Y trato de bajarme el Jzip y cuando lo instalo se cuelga... y no va ni pa´atrás ni pa´delante.

Compartinos

Cargando...