Links nuevos: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Para un cachoooo!!!! recién estoy arrancando yo... las asistencias si, todo manual, pero la velocidad bajámela un cachito ^^
Duda con los controles... Como robo Base??? Como hago que vuelva?? Otra cosa!!! Como "caraxo" lo configuro para jugar en internet?
para robar simplemente tenes que presionar hacia la base que quieras robar repetidas veces. ojo que si lo haces cuando el pitcher no lanzo todavia te limpia de una con un volteo. una vez q empieza el movimiento de lanzar, apretas un par de veces y roba. tambien ojo con presionar hacia la base mientras bateas pq te va a modificar el batazo. y lo de volver, es complejo. aparentemente tambien hay q presionar repetidas veces hacia la base q se desea regresar al mismo tiempo que se presiona W, creo.
Procedo a dejaros los controles avanzados del juego. Son muchísimos y me voy a tener que pasar media hora transcribiéndolos, jajaja. Me hubiese salido mejor escanearlos, pero actualmente no me funciona el escáner, por lo que no puedo. Allá voy con ellos: Comandos de juego por defecto Parar juego -> ESC Avanzar a través de las vistas de bateo -> F1 - F3, DEL En el montículo Seleccionar lanzamiento -> A, S, D o W Lanzar sobre la zona de strike -> S + Flechas de cursor para apuntar Lanzar fuera de la zona de strike -> D + Flechas de cursor para apuntar Lanzamiento Aftertouch -> Flechas de cursor Lanzar un pitchout -> A + Flechas de cursor ABAJO Intento Pickoff -> A + Flechas de cursor (izquierda, arriba o derecha) Activar menús de posicionamiento en el campo -> 3 (outfield) 4 (infield) En el campo Recibir la bola Cambiar al receptor más cercano a la bola -> W Moverse a velocidad normal -> Flechas de cursor Moverse muy rápido -> S Saltar -> A Lanzarse a por la bola -> A + Flechas de cursor Escalar el muro -> A + Flecha de cursor ARRIBA (en el muro) Después de atrapar la bola Lanzar al pitcher/jugador que la intercepta -> S Lanzamiento moderado -> S + Flechas de cursor Lanzamiento agresivo -> A + Flechas de cursor Correr a la base con la bola -> D + Flechas de cursor En el plato Posicionamiento del bateador -> 4 + Flechas de cursor Postura abierta/cerrada -> 1/2 Swing normal -> S Power swing -> A Toque de bola -> D Activar menú baserunning -> 3 En los basepaths Hacer avanzar/retroceder -> 1/2 Hacer avanzar a un baserunner después de un golpe -> Flechas de cursor Retroceder a una base -> W + Flechas de cursor Aumentar/disminuir la ventaja de un baserunner -> Flechas de cursor hacia la siguiente base/base actual Robar (previo windup) -> W + Flechas de cursor Mover muy rápido (pulsar repetidamente) -> S Mover sigilosamente primero los pies -> D Mover sigilosamente primero cabeza -> A ¡Espero que os sirva de ayuda!
No tenes que configurarlo, el que arma la partida te pasa la IP y te conectas... avisen cuando esten vos o hacha asi probamos, usen el chat del MSN. Gracias Guardián por los controles... ahora soy un nabo o ahi no dice como tirarse al llegar a la base? xD
JUEGO EN RED "Triple Play 2.000" ofrece una variedad de opciones para vincularte con otros jugadores mediante una conexión en red. COnecta dos ordenadores mediante módem, conexión en serie, IPX o internet. EA Sports Net es un servicio de unión propio de EA y constituye la mejor manera de jugar por internet a "Triple Play 2.000". Este servicio es gratuito y para usarlo sólo se necesita estar conectado a internet. Para iniciar un partido conectado: Seleccionar NETWORK (RED) en la pantalla "Mode Select" (Seleccionar modalidad). Aparecerá la pantalla Network (Red). Pantalla Network (Red) Elige un tipode conexión para ejecutar el juego con varios jugadores. Uno de los ordenadores hace las funciones de anfitrión (debería ser el más rápido); el otro hace las funciones de cliente. Cada jugador establece los tipos de opciones de su ordenador. - Seleccionar conexión de red. - Seleccionar JOIN (unir)/CREATE (crear) - Introduce tu nombre - Seleccionar un canal cuando juegues a través de EA Sorts Net. Crear un juego (anfitrión) Para crear un juego, selecciona CREATE (crear) y una opción de red. EA SPORTS NET -> Selecciona un tipo de juego y un canal (entre 1 y 100), luego haz clic sobre el botón de confirmación (aceptar) y espera. Cuando otro jugador se una, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. TCP/IP -> Selecciona el tipo de juego, luego haz clic sobre el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores se conecten entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. MODEM -> Selecciona un tipo de juego y luego pulsa el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores se conecten entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. EN SERIE -> Selecciona un tipo de juego y un puerto del ordenador, luego pulsa el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores se conecten entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. IPX -> Selecciona un tipo de juego, da nombre al juego, pulsa el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores se conecten entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. Unirse a un partido (cliente) Para unirse a un partido, selecciona JOIN (unir) y selecciona una opción de red. EA SPORTS NET -> Selecciona un canal (de 1 a 100), selecciona un juego en el menú Join game (unirse a un partido), pulsa el botón de confirmación y espera a que el anfitrión se una al chat de la Red de DEPORTES EA. TCP/IP -> Introduce la dirección IP del anfitrión, hace clic sobre el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores estén conectados entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. MODEM -> Elige/verifica la selección del módem, luego haz clic en el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores estén conectados entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. EN SERIE -> Selecciona un puerto del ordenador, haz clic en el botón de confirmación y espera. Cuando los ordenadores estén conectados entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. IPX -> Selecciona un juego del menú "Unirse al juego", haz clic en el menú de confirmación y espera. Cuando los ordenadores estén conectados entre sí, aparecerá la pantalla Pre-Game Setup. No me pidáis que os transcriba más cosas, ¿eh? Que al final os voy a acabar copiando el manual entero
asumo q hacer un slide en las bases sera eso de mover sigilosamente pero solo lo asumo habra q jugar solos con dos jugadores y probar un encanto la data, guardian!!