creo que el t-rex no era lo mismo que antes, antes veias a un t-rex y te asustabas.... ahora ver a un t-rex es como ver a un teletubie
Otro que si me dio un tremendo susto fue unos monstruos pequeños que salen al principio de silent hill 1, vas por el pasillo y te los encuentras cercas de unas rejas y despues de de que atacan apareces con la policia.
bueno, lo tendre en cuenta... sabes que personaje me aterraba, nemesis en el resident evil 3.... que jodido ese bicho... aparecia y te daba palo.... y te pegaba y no habia caso de hacerle nada....
¡¡Es cierto!!. Decuerdo que una vez mi hermano lo jugo, lo vi y me aterro un buen, tuve pesadillas por una semana y hasta ahora me asusta cada vez que lo veo
no digo que sea, para tanto, pero te desesperaba que apareciera asi de la nada y te persiguiera... y molestaba.... que bronca que le tengo!!!
Si el nemesis es re-jodido! Encima no muere mas!!! Lo que no me gusto fue en la pelicula. Es re cualquiera y no asusta ni jode tanto como en el juego. Ni se parece tampoco. Pero si, es uno de los personajes del que mas malos recuerdos tengo
Uno no me acuerdo el nombre del juego que estaba en un juego de play era no se iper poderoso era lo ultimo del juego
ah, muy bien, pues nos quedamos sin saber que enemigo es , el mio fue ( este juego no es abandonware, mas bien es de ps 2) en el budokai 3, contra bubu enano, me costó la vida matarlo , otro enemigo poderoso fue (juego tambien de ps 2) en el dragon ball z sparking, a vegeta ohzaru, tenía que sobrevivir durante 1 minuto, y no me dejaba vivir.....