Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Abr/2006.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    un enemigo que no me causo problemas a mi personalmente pero a TODO el mundo que conozco si le causo, fue Lord Voldemort en el juego de Harry Potter 1... que al final cuando te enfrentas a el... tenes que hacer unas cosas raras, las cuales a mi no me costaron nada... pero a todo el mundo si!!! no podian contra el... y ademas era jodido el loko
     
    #111
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #112
  3. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    uy, tenes razon... sabes que personaje me daba un poquitin de miedo... lechuk en el monkey 2, cuando aparecia con el muñeco vudu... jeje



    Hay un juego que me ponia los pelos de punte... Psicocircus o algo asi se llamaba, yo jugue a una demo... era en 1ra persona y tenias que ir aniquilando bichos
    de toda forma y tamaño, pero te asustaba...
     
    #113
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Psycho Circus, el de Kiss. Asi en primera persona me asustaron los del Clive Barker's Undying y los del System Shock 2 :sorpresa: :-P
     
    #114
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    ahi va, ese juego, me gustaba aunque era un poco confuso, me gustaban las armas..
     
    #115
  6. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    en el silent hill 2, me asusto el monstruo que tienes que perseguir al principio del juego. :D
     
    #116
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    En el Silent Hill 4 Walter!!!!!!! :-P
     
    #117
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    resieden evil, el alone in the dark ,me lo baje a la madrugada, estaba re cagado, y cuando aprecia lechuk en el MI2 y nos empesaba a persegui con el muñeco vudu, al prinsipio me pponia a hacer cosas y a investigar y de rrepente aparecia caminando muy trankilo y a mi me agarraba la impotencia..., el doom y esos nunk me dieron miedo, y el prisionero de hielo, cuando salian los vichos me cagaba todo, xq en sima no te solian dar mucho tiempo para pensar, lo tenias q tener bien planeado, o morirte una vez para saver lo q t enias q hacer en el siguiente intento...era todo muy macabro
     
    #118
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    el psicho circus demoq ue yo jugue, con uno de los personajes terminas en una pantalla enfrentandote contra un monstruo estilo payaso con muchas patas raras, daba miedo en serio el coso ese
     
    #119
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    otro q al principio me daba medio miedo era la cabesa del MI1, que habia q sacarle el collar, era muy fea, aunq despues me daba gracia por las expresiones q tenia.., y en le prisionero de hielo tambien aparecen unas imagenes de los tipos muertos re feuchas, no era q daba susto, pero daban impresion...
     
    #120

Compartinos

Cargando...