por costumbre siempre el ultimo el ultimo malo de los juegos suele ser MUY poderosos, pero casi nunca es el mas feo
Tener razon lo que me gustaba de un juego que yo jugaba que era haci avia como 5 o 6 partes y al final de cada parte abia un malo y lo tenias que matar ( como siempre ) pero... cada vez mas malo pero... no tan feo cada parte tenia 6 niveles pero... que bueno el juego porque el la ultima parte te daban un cañon pero... te lo quitaban en la final contra el malo
el que me gustaron los malos estaba bueo, era el house of the dead (o algo asi)... estaba bueno y un poquito de miedo da... digo, si lo jugas de noche, con volumen alto y esas cosas (bueno, yo me asusuto).... me encanta el primer malo, el robot.... y el vampiro
Jjaja no me acuerdo de ese juego pero... le pasa a todos lo del susto a mi primo le asusta jugar al Conter Strike de noche
todos esos juegos, si jugas de noche te asustas, no porque sean de terror, sino porque te ponen ruidos fuertes y eso te impreciona
si a mi si, por ahi ademas ahy momentos en los q te olvidas, o estas esperando q te slagauno de un lado y te sale del otro... o estas por llegara una puerta importante, y te sale un bicho haciendo un ruido tremendo y te entra a masticar vivo, y ahi si q te cagas un poco, o por lo menos te desesperas...