a mi lo que me pasa, es que me pongo a boludiar en los juegos y siempre hay algun bicho canchero que me salta por la espalda y eso me asusta, porque te mustran que te atacan, y ese ser que te ataca no encuentra una mejor forma de hacerlo que con mucho ruido y eso te hace saltar
Mmm... no se me parece que hay una pentira hay Yo se una forma que no te asustas "Apagas los parlantes " Ami por hay cuando juego al Quake III me asusto cuando me disparan Jajaja
si, pero si apagas los parlantes te das cuenta que te atacan cuando estas muerto... el truco es estar concentrado a 1000 y saber que cuando dobles la esquina o abras la puerta algo te va a pasar
1) Siempre tarda asta que te matan :wink: 2) Casi en todos los juegos te aparece una raya ROJA De el lado que te atacan :wink:
no siempre aparece la raya roja y ademas tardan en matarte si estas al principio... cuando mas avanzas mas facil sos... ese es el problema.... cuando estas re adelantado, te pega te sacan la mitad
Otra forma es no apagar los parlants pero.. tenerlos tan bajos en VOLUMEN que no te asustes pero... te das cuenta que te estan matando 8)