no, no podes jugar sin sonido esos juegos! si lo haces pasan dos cosas, una, no puedes apreciar por completo el juego, si esta echo para asustar y no te asustas, q sentido tiene? te vas a aburrir seguro... y ademas si no los escuchas venir, fuiste! xq cuando lo veas robablemente sea muy tarde para reacionar... silo escuchas tal vez ya estes alerta...
por eso el audio, por lo menos los primeros enemigos hacen un buen ruido antes de que los veas... es como que te dice: guarda que voy
claro, lo que si te caga mucho son, ponele el silen 3, q no hay luz, todo lo q te alumbras es con la linternita asiq para saver bien donde estan tenes q estar todo el tiempo mirando para todos lados, y eso te pone nervioso... esos pasillos laaaargoooos, para colmo es todo laverintico, si soy la mina esa me vuelvo re loco a los 5 minutos
En el corridor 7 (Invansion Alien) en algunas partes, ibas caminando y se te aparecia una cara enfrente de ti, eso me asusto mucho
Ojala que a esos juegos envesde el ruido y aparesca algun texto que te diga: TE ESTAN DISPARANDO POR LA DERECHA ejemplo
jejeje, yo el que me asusute un poco al principio fue el alone in the dark... cuando me aparecian los bichos esos de golpe
tendrian que ser estilo los de aventura grafica, elegis disparar y luego al enemigo... jejejeje seria HORRIBLE