Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Abr/2006.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Nada me ha asustado tanto como la cara que puso mi viejo una vez que le quemé el tapiz del auto con el encendedor. :sorpresa:
     
    #181
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Mira el Topic: "Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto"

    ¿Tan monstruo es tu viejo para que le incluyas? Desvirtuando un poco, la cara de mi viejo el dia que tiré el arbol de navidad... :D :D me escondi debajo de la cama para que no me diese de palos.

    A mí primo (3 años mas pequeño que yo) le daba miedo cuando eramos pequeños "BIANCA" el monstruo verde del Street Fighter :D
     
    #182
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si! yo caundo vi street fighter(la pelicula) por primera vez, tenia un re cagaso a bianca
     
    #183
  4. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    En el winning eleven y en el FIFA, Brazil ha sido mi enemigo, me da miedo cuando Ronaldinho le tira desde cercas :D
     
    #184
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    eso es xq ronaldinhio es feo?
     
    #185
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jajaja, repela a la defensa XDDDD
     
    #186
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    como se deve sentir un defensor q se enfenta a ronaldibhio, si te fijas, es como matar a un monstruo, xq saves q tiene un gran posibilidades de pasarte por arriba, la sensacion de no querer q te pase termina haciendo que te pase, y a veces pasa lo mismo con los monstuos, te buscaste uno jodido chesters:P
     
    #187
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No descirtuen.... Ronaldiño es feo... tanto como un monstruo... pero no es enemigo :D :D :D :D xD
     
    #188
  9. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    Me acuerdo que en Alone In The Dark habia un gusano en la cueva y me hizo pegar semejante cagaso que no tienen idea... bueno... tendria 11 años pero el julepe no me lo olvido mas: caminando tranquilo por el tunel, la luz estaba apagada y derrepente... PAAAAAA!!! un gusano horripilante, jajajajajaja.
    Tambien me asustaba los chanchos voladores del duke nukem, algunas escenas del Elvira y cuando me mataba el viejo en la licoreria del larry porque me iba sin pagar, jajajajaj, no mentira.
     
    #189
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El Alone in the dark, sinceramente da mucho miedo (más cuando eras un niño pequeño). En cuanto a lo del Larry.... jajajajaja parece mentira que te diese miedo! Amí me daba miedo tambien la Sra de Maniac Manssion (La exposa del Dr Fred que no me acuerdo como se llama) cuando entrabas a la cocina y salia ella con un cuchillo y tenías que aporrear el raton para salir de la cocina... :P :P
     
    #190

Compartinos

Cargando...