mmmmmmmm... ¿Qué me haya asustado? En el Alone in the Dark, en el principio... había como un Pollo gigante que rompía la ventana y entraba XD O sino el Gusano Gigante!!!
Que te asuste el gusano... vale. Pero que te asuste el pollo que entraba por la ventana... ¡pero si era mas lento que llevar una vaca en brazos!
Yo siempre me ponía histérica con los monstruos de los juegos. Una vez probé a jugar el Resident Evil y con el primer zombie de mierda que se acercaba soltaba el teclado y me alejaba, o me podía a darle al botón como una loca, y al final siempre me mataban. Incluso en el Tomb Raider, cada vez que me salía un lobo. soy muy patosa, pero me gustaba ver a mis hermanos jugar.
Pero es el primero que te aparece en todo el juego!!! PS: Conseguí el Alone in the Dark 1 y 2!!! Ahora los subo a la comunidad
Cuando te matan en el elvira que te muestrran la cara hecha mierda, cuando era chickita me dio pesadillas
El bichito verde de Barney... . . . . . . . . . . . . Coincido con el del dark seed, el juego entero era para cagarse en las patas (yo lo jugue siendo chiquiiito, tenía unos 10 años, y tambien los minotauros invisibles del doom 2