Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Abr/2006.

  1. Naturens

    Naturens n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2006
    Mensajes:
    9
    Es que le ponian color a la cosa con la musica, los ruidos, etc
    Yo me kgab de susto cuand aparecia el lobo vampiro o pollo como le dicen siendo chico y que no conocia muchos juegos de computador ya que este lo jugaba en la casa de un primo.
    jajaj

    Tb el juego ke me dio miedo en un cominezo no se si lo conocen el undying pero por la misma situacion de musica ruido y bla bla aunek la diferencia que ya yo era grande :D
     
    #211
  2. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81

    yo tambien,te juro que eso de estar caminando tranquilamente y un segundo despues se te suban a la cara esos parasitos pixelados es pa kgarse de miedo
     
    #212
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Dependiendo de algunas cosas porque no :-D
     
    #213
  4. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    en el Rule of Rose me asustan las voces de los niños cuando se empienza a reir
     
    #214
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el pyramid head del silent hill 2 es bastante aterrador:

    [​IMG]
     
    #215
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Maso.... pero... pareace una persona con cara de pajaro ..... ¿?
     
    #216
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    es porque no lo viste machacando gente con su cuchilla gigante! _pale
     
    #217
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Es muy gracioso... Es re deforme el pobre... igual no me gusta mucho porque tiene un brazo delgado, palido y debil, y tiene una super cuchilla que rompe todo.
    Y ya que estamos, de estos juegos survivor nada mas jugue al Resident Evil, y un poco al Alone in the Dark. Y los que mas me asustaron fueron: del Resient Evil 1: el primer zombi(mas que nada por la animacion), los Hunters (que aparecian despues de volver del jardin), y obviamente Tyrant del final. Del 2: el primer Licker, el super cocodrilo gigante, Mr. X( en sus dos versiones) y William Birkin(en sus 5 mutaciones). Del 3: solamnete Nemesis(en realidad se repiten algunos de los otros 2, ademas no lo termine, como para que conozca a todos los enemigos). Y del Survivor 1: en general los enemigos son recopilaciones de los otros juegos...

    PD: estos son los unicos 4 que jugue.
     
    #218
  9. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    A mi silent hill 4 es el unico juego que actualmente me ha dado miedo, y eso que me gustan los juegos de miedo. Desde la introduccion te cagas no mas mira este monstruo:


    [​IMG]


    a "esto" ponele un sonidoo asi como de miedo viteh y te vas a cagar.
     
    #219
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ahora me acorde, hace tiempo en la epoca en que llovian alfajores de mermelada con queso cruche osea cuando juge mi primer juego el doom, yo taba metale y metale no asia nada mas que pensar en eso en el colegio pensaba en matar a esos putos demonios y balablab....

    ya llego el fin de semana y me quede el sabado como hasta las 2, para mi era harto en ese tiempo, y estaba en el final, contra el cyberdemon, pero yo no veia ningun enemigo yo decia ohhh que facil nignun enemigo, estaba de noche con volumen y todo en silencio cuando me muevo por al lado de la pared y veo un puto misil y puff el grito tipo Edy asi como agudo y de mujercita :P pero fuerte, vieran como salte de la silla, pero despues me lo cage a misilasos al puto cyberdemon.
     
    #220

Compartinos

Cargando...