el maldito doom 3, estuve 2 dias bajandolo, lo instalo, estaba preocupado de si andaría, empiezo a jugar, se ve interesante, avanzo un rato, tengo un arma, que lindo, de repente se corta la luz y tengo que ir con la linterna, cada lugara a donde alumbro hay monstruos, nooooooo dejate de joder! no me anime a entrar en esa habitacion , alumbraba un poco con la linterna y daba miedo jajajaja
Uhh,a mi tmb me re cago, siempre por ahi hay una habitacion y por la ventana vez algun cadaver. Cuando ''intento entrar'' (el cagazo no me deja ) tengo miedo de q se levante el cadaver o que salga algun zombi de algun armario (como suele pasar)
Yo me sigo kgando con los tiburones del Half Life 1... esos q aparecian a la mitad del juego y tenían dos garras... todavía me sigo kgando con esos bichos. Pero debido a q estamos en abandonware... hmm, los aliens de Alien Trilogy =O el juego era todo oscuro y depronto se aparecían... y encima eran rapidisimos!
mm,los headcrabs del half-life 1 cuando estabas por los tubos de ventilacion....que te aparecian de sorpresa...ahi....me dejo marcado (?)
A nadie les caga las cabezas flotantes del prince of persia 2? A mi me dan un cagazo, especialmente cuando te ven y ponen los pelos de punta
AJJA o sino en el resident evil los perros esos de mierda cuando uno iva tranquilito te agarraban desprebenido y flor de cagaso te pegabas.