Esa era la onda, siempre lo jugaba de noche kuando todos dormian jeje, varias noches no me podia dormir...
la primara vez que juega para play 1 en la casa de un amigo... de noche , solos y callados......grrrrrrrrrrr que susto........
El monstruo que aparecía al final del primer nivel del Quake I, la primera vez que lo vi me asustó . . . es que estaba con audífonos y lo tenía un poco fuerte. Y se apareció de improviso, el desgraciado.
jajajj pobre dcadiz... yo no recuerdo bien si era de noche cunado jugue al resident , pero que me cagaba jajaaj seguro !
A mi más bien me parece que lo que realmente asusta en los videojuegos es ese recurso de que te salen repentinamente adelante o rompiendo una ventana o atacando por sorpresa, así que me inclino más por éste recurso que por algún monstruo en particular.
Los caco-demons?, nop!. Las cabecitas flotantes, las mas chiquitas, que son como calaveras y nacen de otro bicho pelota. Tmb me pegue julepes con algunos de alone in the dark
jaja, con cada juego me pegue sustos , aveces solo de estar sentada sola en casa tipo 12 de la noche, y todo oscuro cualquier juego me viene perfecto