Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Abr/2006.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    A mí me cagaba Volvagia de la propaganda del Zelda 64, cuando botaba fuego me moría del susto... también la música de dicha propaganda daba miedo...

    Por otro lado, recuerdo que a mi papá le encantaba el Doom II, y una vez estaba jugándolo con el truco de atravesar paredes. No tengo idea de por qué, pero eso le causó mareo y muchísimas ganas de vomitar.
     
    #71
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    a mi tambien me asusto el alone y hace un par de dias me baje el silent hill y les digo que jugarlo a las doce de la noche en plena obscuridad y soledad ha tenido como saldo mas de un clazon manchado porque aparece cada bicho que dios me libre y encima esta todo cubierto de niebla
     
    #72
  3. vagabond

    vagabond n00b

    Ingreso:
    22/Jun/2006
    Mensajes:
    5
    La primera vez que me asusté en serio en un juego fue con las arañas gigantes del resident evil 1 de la ps1 con el sonido hueco y contundente de sus peludas patas golpeando el techo.Realmente senti miedo de meterme en donde estaban ellas aunque llevase un bazooka.
     
    #73
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    pues yo me acuerdo a los 6,7,8 ya ni me acuerdo de la edad, de que mi viejo me habia instalado el doom despues de regresar de las vacaciones yo estaba flipando en colores :lol: cuando lo vi.
    Me recorri todo el primer lugar hasta que vi es puerta
    la abri y llego mi pesadilla habia un orangutan hecho pedazitos atacandome :roll:
    y yo con mis manasas apretando todo el telcado y lo mate, pero despues me mato el IMP que estaba arriba de esa cosa. hay me asuste pero donde me asuste mas fue en el sugndo nivel en la primera parte donde hay uno de esos acensores y yo me subi a uno viendo al revez y derepente me aparece un IMP en la cara y yo poco mas y me mato.
    pero ahora lo ultimo que me asusto fue el resident 1 de mi primo lo jugamos a las 11 con la lus apagada en su play resonaban todos los sonidos, los zombies, los cuervos yo me cage de miedo y con su lentitud de movimiento y su recarga casi botamos la tele cuando teniamos un zombie enfrente de la cara y estaba recargando.

    PD:tambien me acuerdo que despues que me instalaron el doom me pase toda la semana pensando en el doom mientras no jugaba, en l baño, en el colegio, cuando almorzaba a todo momento menos mal que era el shareware o si no todavia estaria pensando como pasarmelo completo pues al loco ese de las bazookas nunca e podido vencerlo sin claves :enojadom: .
     
    #74
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    pues muy antes... los pinches y asquerosos IMP (en mancha) cuando queria hacer mi DOOMing perfecto. Es decir que me lo hacian imperfecto.
     
    #75
  6. juan carlos chulian

    Ingreso:
    4/Ago/2006
    Mensajes:
    3
    cn el q yo me acojonaba era cn el veil y sus musiquitas :shock:
     
    #76
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    hola, no lei todo lo que firmaron antes porque estoy medio apurado, pero a mi el bicho que me ATERRO fue: el tiranosaurio del dino crisis 1.... tiene su historia, estabamos jugando en lo de un amigo en la play a ese juego y el joysti era con vibrador, eran las 2 de la mañana y el volumen MUY alto y de repente ZAZ, entra el bicho del demonio por la ventana y nos re asustamos tiramos todo, jejeje, nunca me olvidare de ese susto jeje
     
    #77
  8. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Un monstruo feo que me gustó fue el mancubus del doom II.

    [​IMG]
     
    #78
  9. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    sin duda, el tiranosario rex del dino crisis fue el que mas me espanto con sus rugidos :shock:
     
    #79
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    yo no digo que sea asi de jodido que lo ves y te asusta, pero si te pones a jugar a la parte que te digo.... y estas pensando en otra cosa... uhhh, de seguro cuando meta la cabeza por la ventana... yo te aseguro que quede temblando 1 semana jejejeje
     
    #80

Compartinos

Cargando...