si, que tiranozaurio podrido, venir a hacer eso en esa parte, por suerte al final lo mate bien muerto
El 2 es jodido, pero no tiene la importancia que tendria que tener... `por eso me parece MUCHO peor el tiranosaurio del 1... es MUY JODIDO... y ya que hablamos de esto, me gusta mas el dino crisis 1... es como mas para pensar... el 2 es agarrar y matar a todo dinosaurio que se te pase por al lado... el 1 no es tanto de andar matando, sino de conseguir contraseñas, buscar cosas y eso.. ME ENCANTA
Una cosa, en el dinocrisis 1 el tiranosaurios aparece rompiendo un cristal de una ventana ¿no? pero para matarlo ¿que había que hacer?
Si, era tuerto, pero por que en la escena de video al empezar a jugar aparecía un tipo disparandole con un bazoka un misil en el ojo No recuerdo bien... pero matiloko dice que le costo MATARLO, quizá se pueda matar ¿no?
quizas, pero si dices que matiloko le costo matarlo, imagina la desesperacion que tendras para matarlo jejeje.
el tiranosaurio del 1, siempre que aparece tenes que escaparte, menos, cuando aparece en rompiendo un cristal, para desacerte de el, tenes que dispararle 3 veces cada vez que el te va a morder, y lo terminas matando en el ultimo video y en el 2.... estas en una situacion en la que te va a comer, pero entra un dinosaurio mas grande y se lo come