muy buenos los FPS, aunque a mi criterio no dejan de ser "Doom clones". Un FPS que si se sale de la linea es el System Shock, auqneu si te gusta la acción frenética y pausa no te va a gustar, pero si te gusta la variedad no podes dejar de probarlo.
gracias de nuevo por las respuestas amigos me estais quitando mucho el aburrimiento muchas gracias de verdad jajaja por cierto aver si podeis decirme alguno de consola, por ejemplo psx ^^
Para PSX... Metal Gear Solid, (de un tipo que se infiltra en una super fábrica, seguro ya lo conocés ) considerado uno de los mejores para PSX... si no, tenés de terror el Resident Evil 2 y el Silent Hill (este es de demasiado terror para un videojuego ) y si te querés reir un rato probá el PepsiMan Hay otro también que ta bueno para ir matando, el Siphon Filter... yo me pasé el 1 y el 3, son unos juegazos... tenés de primera persona el Rainbow Six, que es una cosa tipo Swat, ta muy bueno... y el Delta Force, pero este es más complicado y difícil... Después, de Nintendo 64 nomás conozco el Super Smash Bros (son los personajes de nintendo que se cagan a palos, ta buenísimo xD) y el Pokemon Snap (que a mi me sorprendió, tenés que ir por junglas y paisajes sacando fotos a los monstruitos que te salen. Cuanto mejor la foto, más puntos) Si me acuerdo más después te digo
ya ves tio, el sillent hill es puro terror, yo me acojonaba jugandolo de chico XDD probare el siphon filter ese que me as dicho, que he visto screens y parece muy bueno
ese juego es genial, lastima que vaya tan mal bajo dosbox... habra que esperar a futuras versiones aun
Pra el emu de N64, el mario kart, unas carreritas, 15 minutitos y listo, te quita el estres. Y para rato, cualquiera aventura grafia que ya han dicho antes. Añado los monkey island, que no se si lo han comentado! Saludos!
Tienes el "Exhumed" en "La Mazmorra", Mgware, que además realicé un artículo sobre él hace casi 3 años que se encuentra en su correspondiente sección para que tengas más información.