de hecho no es taaaaaaanto como se dice que entras y te violan la pc, si hay banda de sitios que te piden registrarte lo que es totalmente estupido si no tenes las protecciones adecuadas. lo que Si no he visto páginas satánicas, bien se pueden encontrar en google, aunque si hay varios libros ocultistas por ej, "La Biblia satanica de Magnus" o algo asi, que estan en PDF para bajar, tambien hay paginas de experimentos humanos .-. aunque creo que son truchas
Demonia Particularis? El Libro de Abdul? De Vermis Mysteriis? http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/14269-libros_de_alone_dark.html#post272116 PD: Ahi fue mi cuña comercial...
Yo entré mil veces a la Deep Web me acuerdo la primera vez que entré... fue el momento mas aburrido de mi vida. Es todo una leyenda urbana, la "deep web" es solo un clusterfuck gigante lleno de texto; todo parte de la paranoina yanqui de que todo lo oculto está oculto por alguna razón (que a su vez es consecuencia de vivir en un país fascista y stalinista en donde las agencias del gobierno pueden caerte en tu casa ante la sospecha de ser un... comunista!!!) La mayoría de las cosas que hay ahí adentro son bases de datos de universidades, investigaciones, cosas por el estilo. Es como si subieras todos tus apuntes de la uba a internet y después la gente los leyera esperando encontrar algo macabro. Hay de todo pero muy poco vale la pena, cosas satánicas se pueden encontrar en la internet común... tengo cientos de libros de magia negra y satanismo que me baje del ares hace como 7 años. Con respecto al gore también es super facil de encontrar... cuando iba a la secundaria con mis amigos [noparse](y amigas! o[/noparse] nos metiamos en rotten (y nos reíamos a morir)... que pendejos de mierda. Y con respecto a la pedofília es lo mismo que encontrás en 4chan (pero mas ordenadito), me acuerdo que encontré una guía sobre como ser un pedófilo, decía como seducir niños y cosas por el estilo y otra guía sobre como hacer para que no te atrapen y tenía ejemplos de errores reales cometidos por tipos que habían terminado en cana. Las páginas que me gustan son las que están hechas para alimentar el mito, como dijeron arriba hay una que muestra sobre experimentos con humanos y cosas por el estilo, super fake pero muy entretenidas.
Antes de ayer me baje el Tor y probe navegar un poco por esos lugares... La verdad es tal cual como dice maqui!! me dio mucha bronca! Yo esperaba enocntrar altas redes ilegales con trafico de remolacha, de perros, o a su sumo de drogas... cultos religiosos extremistas, con detalles de sus riesgosos procesos de iniciacion ke tenian ke ser transmitidos en vivo por webcam ante el chaman y los demas miembros... paginas rusas de hackers forros, y fraudes informaticos... conspiraciones contra la CIA y el FBI... investigaciones secretas sobre extraterrestres y fanaticos de la cuarta dimension!! nose... un diario de tortura y diseccion de insectos con registro desde hace siete años. Cualkier cosa hubiera sido copado! Pero despues de dar vueltas por ahi durante una hora y media, sin encontrar nada ke se le pareciera, cerre todo y me fui a leer un blog... Igualmente pienso darle otra oportunidad, aunke ya con otra idea en mente. Si alguien encuentra algun link copado, posteenlo!
Estoy decepcionado, por el hecho de que un thread sobre conspiraciones y sociedades secretas haya llegado a tres páginas sin que NADIE haya hablado de los reptiloides Sólo leer esto es suficiente para darse cuenta de que todo el asunto no es más que una suprema payasada. Las versiones raras de juegos de NES existen prácticamente desde que existe Internet y no hace falta meterse a ningunas "páginas secretas" para encontrar la mitad (y hay incalculables juegos así, cualquier zoquete con un ROM y un editor hexadecimal es capaz de hacer su propia versión del Pong).
Posta, fue una decepcion maomeno u.u, lo unico que esta copado es un foro de hacking (tal vez el unico que hay ) por lo demas dejo mucho que desear ._. EDIT: Domingo, Sobre todo POR ESO, fue una decepcion xD yo digo uh altas paginas de conspiracion alien-reptiliana con fotos y evidencia (trucha o no ) voy a encontrar y al final solo habia una que otra organizacion de sicarios y enlaces para conseguir faso a 20 dolares el gramo :S
Sin ir más lejos, yo acabo de encontrar el Blackman aquí y no tuve que adentrarme en ninguna Deep Web. Planetemu.net está tan "a ras del suelo" que apenas lo toca En el último post de T! que pusiste, me hizo gracia esto: Juajajajaja, ¿no estará ETA también? ¿O Hamas? ¿O los Burned Furs? Ni hablar de Waldo, Carmen Sandiego y Elvis Presley
Cheee pero conspiraciones en Internet podes encontrar metiéndote en perfiles al azar.. que Deep Web ni Deep Web.
Igualmente, yo pienso ke deben existir paginas posta para cosas muy grosas, negocios mas turbios de lo ke se imaginan, llevados a cabo por gente enferma pero muy inteligente... [halo de misterio..] El problema aca es ke el mismo nombre nos esta dando la pauta: la Deep Web no se va a dejar ver. no son un conjunto de 30 links ke pueden estar publicados en goringa... Para mi, cuando se descubren y se publican ese tipo de webs, ya dejan de ser "Deep". Pienso ke deben haber comunidades posta, cerradas al publico, donde por mas ke encuentres la direccion IP del sitio, si no tenes user y pass, no podes pasar del index.php Tambien paginas moviendose de servidores y cambiando direccion todo el tiempo. Si una comunidad se kiere ocultar, tiene ilimitadas herramientas para hacerlo. Eso es lo interesante de este tema...
El que quiera hacer una Deep Web en serio, se monta un servidor localhost y que sólo se pueda entrar mediante VPN.