Ya veo que por andas a las apuradas...se olvidan de algo xD Despues sale un update oficial "Update que agrega el archivo Kernel32.dll a la carpeta Windows"
Naa, si Windows 7 estaba terminado hace bastante tiempo. Sólamente estaba en una version Release Candidate exclusivamente para los desarrolladores.
mira, un amigo lo tenia con 512 de ram, y le funkaba re bien, lo unico que despues de un rato largo se le colgaba la maquina(el tiempo variaba desde media hora o mas) en comparacion con el vista esta bastante optimizado, pensa que cada que avanza el tiempo tiene que tener ams opciones, mas compatibilidad, ademas de que la gente quiere que tenga mas efectos visuales, y sea mas bonito... te digo que si se olvidaron de algo no se nota, las principal prueba para mi es internet, si pones windows xp que de por si es estable(no es una maravilla, pero bue), te van a salir varios hablandote bien, pero tambien hay montones hablanto recontra mal, criticandotelo a fondo(sobre todo linuxeros), pero en windows 7 no hay... los pocos que hay, dicen que no se animan a aprobarlo por ser un beta de microsoft, o detalles asi...problemas es dificil que te encuentres con alguno... de momento lo unico que me complico algo fue el visual basic 6 que baje de taringa y de por si en xp tiraba un error(yo ponia ignorar y seguia), y en vista me tiro que era incompatible(me aviso antes de empezar, diciendome que tenia incompatibilidades conocidas por el sistema), aprete con el segundo boto, fui a la opcion de compatibilidad, y el sistema me reconocio solo que tenia que usar compatiblidad con xp sp2, puse ok y funko bien... deaspues de eso no tuve ningun otro problema...