jajajajaj si soy fefi... fue re flashero, porque ahi entro cada muerte de ovispo... y justo ayer fue una de esas veces y te vi ajaja. y coincidio con tu reingreso aquiii ^^. igual no te hagas problema... no entro nunca ahi (?) asi que no nos vamos a cruzar (?). ajajaja. un besiño niña, ojala se quede, se la extraña.
Je! Que buena onda que vuelvan los viejos users =) ... se les extraña aunque a muchos no los conoci =(
Rebienvenida, Murray with glasses. Mira, creo que nadie te explico que mientras estabas ausente hubo una especie de reforma en la cueva y todos los que eran usuarios y hace mucho que no pasaban tienen que hacer unas pruebas para ser reingresados en la sociedad. Tenes que pasar la prueba del Ojo que no parpadea, el desastre de Esperus y la nalgada en el trasero hinchado. Jaja, yo le llevo esa revista a un cliente y se quiere matar. Sale 28 pesos y a veces te viene nada mas un huesito del dedo. Son jodidas esas colecciones, una vez que se entra no hay marcha atras.
Aca no somos los Magios Que clavo esa colección, calculale 28 mangos multiplicado por el numero de huesos del esqueleto 28 x 206 = 5768 Chan!
No creo que sean exactamente todos los huesos, seria una coleccion que nadie soportaria, pero tene en cuenta que tambien vienen ojos, corazones y hasta soportes!