Añadile RAM a tu pc usando tu pen drive

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 5/Jul/2010.

1. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Bueno, para volver al tema, el eBoostr deja hacer un cache/buffer en RAM, pero sólo usa una parte de lo que vé el sistema, si tenés 4GB y el XP detecta 3, el eBoostr puede usar una parte de los 3, no del total

OFF: Raro eso M4C, que te queden 3.5 GB, como lo hacés? Yo doy fé que lo único que vi fueron 3GB :S

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    En el XP de 32 bits lo maximo que vas a ver es 3,25 gigas, esa es una limitacion que tiene cualquier sistema operativo de 32 bits, asi tengas instalados 16 gb de ram nunca te va a mostrar ni usar mas de 3,25. Si necesitas mas, necesitas un SO de 64 bits

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Bien resumido Tavo.

OFF: Nada. Siempre salió así con chipsets Intel, depende del hardware. Siempre varió entre 3 y 3.5.
    En versiones anteriores a XP SP2 se jugaba con el modo PAE (/PAE) en el boot.ini que cambia el núcleo en uso del sistema operativo. Aparecían hasta 3.8 GB pero hay problemas de incompatibilidad con software y con controladores, sobre todo los no firmados digitalmente.

4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Hmm, ayuda más que nada si la pc no da más yo creo, porque la velocidad de usb2.0 no es la misma que la de una memoria ram.

Compartinos

Cargando...