Bueno, para volver al tema, el eBoostr deja hacer un cache/buffer en RAM, pero sólo usa una parte de lo que vé el sistema, si tenés 4GB y el XP detecta 3, el eBoostr puede usar una parte de los 3, no del total OFF: Raro eso M4C, que te queden 3.5 GB, como lo hacés? Yo doy fé que lo único que vi fueron 3GB :S
En el XP de 32 bits lo maximo que vas a ver es 3,25 gigas, esa es una limitacion que tiene cualquier sistema operativo de 32 bits, asi tengas instalados 16 gb de ram nunca te va a mostrar ni usar mas de 3,25. Si necesitas mas, necesitas un SO de 64 bits
Bien resumido Tavo. OFF: Nada. Siempre salió así con chipsets Intel, depende del hardware. Siempre varió entre 3 y 3.5. En versiones anteriores a XP SP2 se jugaba con el modo PAE (/PAE) en el boot.ini que cambia el núcleo en uso del sistema operativo. Aparecían hasta 3.8 GB pero hay problemas de incompatibilidad con software y con controladores, sobre todo los no firmados digitalmente.
Hmm, ayuda más que nada si la pc no da más yo creo, porque la velocidad de usb2.0 no es la misma que la de una memoria ram.